Retirar ganancias Everest

• josetello
      josetello
      Bronce
      Registro: 12-07-2009 Artículos: 5
      Hola gente de PS!! estoy muy contento porque recibi el primer capital.
      Quisiera saber si lo que gano por encima de los $50 (en este momento tengo $80) y quisiera retirar esos $30 por encima del primer capital.
      Alguien probo depositando simbolicamente $20 y despues retirar eso mas la ganancia?

Gracias gente!!!
  • 12 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Hola josetello,

Tienes que hacer 1.000PS para poder retirar cualquier ganancia. Si te fijas en el cajero y vas a la opcion Cobrar, verás que no te deja el software hacer ningun retiro hasta que hagas 1.000 PS.

Saludos.
    • Caskillo
      Caskillo
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 24
      yo tengo menos de 1000 puntos y retire 30$, y nunca deposite en Everest Poker, empece a jugar los torneos shasta.
      Nunca e tenido problemas para retirar dinero en esa sala.
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      original de Caskillo
      yo tengo menos de 1000 puntos y retire 30$, y nunca deposite en Everest Poker, empece a jugar los torneos shasta.
      Nunca e tenido problemas para retirar dinero en esa sala.
      Hola Caskillo,

Haz recibido los $50 del capital inicial de PokerStrategy?
    • Caskillo
      Caskillo
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 24
      no eso no, los 50$ de pokerstrategy los utilice en Full Tilt Poker, (que por desgracia los perdi xD ) en Everest Poker, nunca deposite nada, ni por escuelas, ni nada... ningun deposito, alo mejor es por eso que puedo retirar sin tener 1000 PS
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Claro Caskillo, es eso, cuando recibes el bono inicial si que es necesario hacer esos puntos para poder estar habilitado a solicititar tus retiros.

Saludos
      Jesus
    • josetello
      josetello
      Bronce
      Jesus: me he fijado en lo que me dijiste y era asi no te daba la opcion a retiro, pero desde ahora (no se si por haber llegado a 100PS) me da la opcion a retiro, voy a probar tengo $100 saco $50 y dejo los otros $50.
      Voy a probar a traves de Neteller.
      Despues te cuento

Saludos
      Jose
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Como te comentan, es necesario llegar a los 1k PS para poder optar a los retiros, pero puedes probar si los deseas.

Saludos,
      Nielzen.
    • josetello
      josetello
      Bronce
      Gente de Poker Strategy siguiendo con este tema me paso lo siguiente:

-Al llegar a 100PS me habilito la opcion de retiro que anteriormente estaba bloqueada en teoria hasta que hiciera 1000Ps.
      -Solicite un retiro de las ganacias que eran $45 y deje 50 del capital inicial (no hice deposito)
      -A los dos dias me acreditaron el pago en Neteller Espectacular!!!
      -Luego solicite otro retiro de $20 y tambien lo pagaron
      -Despues deposite $10 para activar algun bono y me activo uno de $200 de PS.
      -Lo liberas y te lo va pagando al levantarte de la mesa segun los puntos obtenidos y aparte te da el freerol de 1er deposito
      -La verdad es la mejor sala de todas no se si por error o porque es asi pero mi experiencia ha sido muy buena

Saludos Amigos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale josetello, agradecemos la información que nos has traido.

Saludos,
      Nielzen.
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      ¿Con cualquier deposito te acreditan 200 dólares?
    • juAn4la10k
      juAn4la10k
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 5
      Definitivamente everest poker es la mejor sala, es la primera sala en la que no pasan cosas tan absurdas como que un par de As pierda contra un tipo con par de 2s que liga color con el 2 de picas (Pokerstars) !!!! O que un trio de As con par de As en mano pierda contra un par de Ks en mano que liga poker en las 2 ultimas cartas (Fulltilt poker)

Go Everest !!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de Zbullterrier
      ¿Con cualquier deposito te acreditan 200 dólares?
      Sí, pero recuerda que son $200 de bono y no de dinero, es decir, debes liberarlo.

La contraparte de todo esto es que con $10 estará difícil liberar $200.

Saludos,
      Nielzen.