bono $50 es una farsa

• iluminatus
      iluminatus
      Bronce
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 21
      En primera instancia no creía mucho esto del bono inicial cuando fui referido por un amigo pero quise intentar a ver que pasa. Envíe correctamente todos mis datos personales por primera ves y como observe que muchos usuarios estaban conformes, pues confíe (no me puedo basar en experiencias de otros, me baso en mi experiencia para escribir esto), pero ya pasadas casi 3 semanas me doy cuenta que todo era una farsa, no me transfirieron mi primer bono y lo peor no me dieron una respuesta; esto me dijeron:

“Lamentamos informarte que en concordancia con nuestros 'Términos y Condiciones' hemos decidido no transferir el capital inicial de $50 a tu cuenta de usuario. Puedes consultar toda la información necesaria en el siguiente enlace”:
      NO HAY UNA RAZON CLARA NO ENTENDI EL PORQUE

Pero me daban la opción de un bono por primer deposito jajjaja entonces todo esto me lleva a pensar que al final buscan eso. Si nos tratan como clientes déjenme decirles que su servicio es pésimo, salvo por la voluntad de ayuda de algunos personajes.

Para mi solo publicidad engañosa.

Disculpen si fui duro con todo esto pero estoy muy molesto, me hicieron perder tiempo esperando 3 semanas por un bono inicial que nunca iba a llegar además que estaba muy motivado en participar de su comunidad. Espero que con mis datos entregados a ustedes no me encuentre con sorpresas desagradables a futuro COMO LA QUE ME LLEVE HOY.
  • 50 respuestas