FR (Hasta NL25) Aj oop ¿Falto agresividad?

• Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Buenas, esta mano me costo ser más agresivo cuando se repite en el turno una carta, así que intente llevarla lo más barata posible con TP, aun así creo que en el TURN era Raise or fold ¿Qué piensan?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $4.45
      BU:
      $10.00
      SB:
      $5.20
      BB:
      $8.90
      UTG1:
      $10.35
      UTG2:
      $20.95
      MP1:
      $10.00
      MP2(Hero):
      $11.90
      MP3:
      $3.85

Preflop: Hero is MP2 with A, J.
      3 folds, Hero raises to $0.40, MP3 folds, CO calls $0.40, 2 folds, BB calls $0.30.

Flop: ($1.25) 3, A, 9 (3 players)
      BB bets $0.60, Hero raises to $1.20, CO folds, BB calls $0.60.

Turn: ($3.65) 9 (2 players)
      BB bets $1.10, Hero calls $1.10.

River: ($5.85) T (2 players)
      BB bets $2.00, Hero calls $2.00.

Final Pot: $9.85.

Results follow:

Hero shows two pairs, aces and nines(Ad Jc).
      BB shows two pairs, aces and nines(Ah Qd).

BB wins with two pairs, aces and nines(Ah Qd).

Saludos
  • 1 respuesta
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola Zbullterrier

En el flop no podemos hacer un minireraise a la donk del villano! Tiene que pagar 0.6$ en un bote de 3.05$, por lo que le estas dando unas odds de 5:1. Por lo tano, no estamos protegiendo contra el FD!.

Como su apuesta con relación al bote es pequeña, yo haría al menos un x3.5, es decir a unos 2$. De esta forma le estamos dando odds de 2.8:1. Yo aun subiría un poquitin más fuerte, a 2.2$ o algo asi.

En el turn más de lo mismo. Si hacemos call a una apuesta de 1/3 de bote, le estamos dejando ligar su color (si lleva el proyecto) dentro de odds. En el turn, al pagar el villano tiene unas odds de 4.3:1. Por lo tanto, tal y como la jugamos, yo haría 3bet/fold en el turn.

En el river, como ha hecho tanto bloking bet y no se ha completado el proyecto, me parece bien pagar, aunque hay que tener en cuenta que contra cualquier A medio alto (A9+) perdemos. Tenemos que ganar un 25% de veces para que nuestro call del river sea rentable. Yo pagaría porque ha podido jugar así un FD como por ejemplo KTs. No pasa nada si foldeamos porque la cosa está bastante justa, y no estaremos perdiendo mucho valor por hacer fold.

Un saludo ;)

Santaka