FR (Hasta NL25) Un SHC para SH plz :(

• BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Holas, estoy teniendo problemas en las mesas SH , mucho me resuben prelfop y no se con q manos puedo ver las resubidas . Si fuera FR solo las veria con TT-QQ o AKs , KK+ es all in ... pero en SH ?? muchos ven mis reraises con manos como 98s , JTs , QJs o pares pekeños .. esta bien jugar asi ??

Me hace falta un SHC !!!! ayuden :( , Alex donde andas cuando mas te necesito ??? :( .

Hasta ahora he estado jugando asi :

UTG1-2 : QJs ,KJs+ , ATs+ , 22-AA

CO : todas las anteriores , suited conecctor desde 76s , JTo , QJo , KJo, JTs , A7s+ , K9s+
      reraise si se puede con AQ+ , JJ+

BTN : Todas las anteriores , 76o + , 54s+ , A8o+ , A2s+ , K9o+ ,K9s +.
      reraise con AJs+ , KQs , JJ+ .

Lo q no se es si debo pagar cuando me resuben y tengo 22-99 .. o si tengo AJo/s , AQo/s con posicion . Con suited conecctors puedo jugar cold call ? o hasta puedo ver resubidas si tengo posicion ??

Gracias de antemano .
  • 5 respuestas
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      uff este es un tema muy extenso y dificil como para tratar asi.

En sh quieres ir allin con AK AA-QQ contra cualquier jugador , y contra los mas agresivos , maniacos o peces podemos añadir JJ y AQ

Con AQ si podemos pagar una resubida incluso , con QJs , 98s , cualquier parejita etc , pero siempre teniendo en cuenta quien nos esta resubiendo , si resube la roca de turno es que lleva AA , KK , QQ y mejor foldeamos.
      Contra los mas agresivos haremos call preflop con estas manos especulativas pero para hacer movientos de vez en cuando aunque no liguemos nada , ya que ellos tambien nos estan resubiendo con AQ , AJ etc

Cuando sube button o CO si quieres jugar una mano el 80% de las veces lo haras resubiendo , es decir si el agresivo de turno esta robando ciegas nosotros con KJ o 55 le resubiremos para tomar la iniciativa , casi nunca le haremos call fuera de posicion.

La verdad es que todo esto es imposible de explicar en un post , ya que requiere mucho tiempo.

Y sobre todo lo que mas te interesa es jugar suited conectors con posicion ( a veces tambien puedes resubir con ellos)

saludos
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hay una tabla muy parecida pero para estatus plata en nuestra seccion de Estrategia, lastima que no puedes verla :(

Ahi dice que puedes aplicar la estrategia SHC para SH, solo pensando que las pocisiones en estas mesas son:

UTG
      MP
      CO
      BU
      SB
      BB

Espero te ayude un poco pero es igual la estrategia solo fijate en las pocisiones que te di
    • gollosb
      gollosb
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 547
      Asi es, solo quitas las 3 o 4 primeras posiciones de una mesa full ring de el SHC de FR y ya tienes un SHC para SH.

Saludos.
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Gracias Alex :) , me has aclarado muchas cosas ... ahora a subir manos para ver si estoy jugando bien .

Ese SHC de la seccion plata ya lo vi , es muy simple y no explica las situaciones complejas como cuando hay resubidas , con q manos podemos ver y todo eso .
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      mmmmm ok :) , me alegra que haya llegado Alex y te haya resuelto tu duda ;)