SH/FR (0.50/1 +) AA raise turn, solo call...?

• JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Aquí preflop es estandard y el problema está postflop. La dama en el flop no me gusta ya que entra en el rango de los dos, pero el que más me preocupa es el open raiser preflop que es un regular decente, así que decido no pegar cb por si llevaban la dama, ya que no creo que ninguno tuviese una pareja para buscar set ya que no tendrían implicitas. En el turn, se dobla la dama, ya es menos probable que lleven damas, y la ciega, que es un jugardo desconocido en el que en 13 manos lo unico que tengo es que es un 54/8, vamos que no me sirve para nada, me pega el bote. Ese tipo de apuestas lo hacen de semibluff casi siempre, aunque muchos no sepan que es eso, o de bluff total, ya que una mano buena no te la van a pagar si pegas pot bet en el turn. Cuando veo que el reg se tira, estoy dispuesto a jugarme lo que le queda al villano, así que como lo veo comited pues lo pongo allin. Qué haríais?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3:
      $100.00
      CO(Hero):
      $100.00
      BU:
      $136.55
      SB:
      $69.55
      BB:
      $49.15
      UTG2:
      $218.60
      MP1:
      $271.00
      MP2:
      $126.45

Preflop: Hero is CO with A, A.
      2 folds, MP2 raises to $3.50, MP3 folds, Hero raises to $10.00, BU folds, SB calls $9.50, BB folds, MP2 calls $6.50.

Flop: ($31) 5, 2, Q (3 players)
      SB checks, MP2 checks, Hero checks.

Turn: ($31) Q (3 players)
      SB bets $31.00, MP2 folds, Hero raises to $62.00, SB calls $28.55.

River: ($152.55) 3 (2 players)

Final Pot: $152.55.
  • 2 respuestas
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.686
      Hola Juan.

Tu flopcheck es estupido en un 3bet bote con un overpair de AA contra dos villanos. Tienes que proteger y extraer valor.

saludos 7
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Es posible que me esté volviendo paranoico por pensar que puede llevar las damas, pero si contra dos villanos cojo y meto cb en un 3bet pot está claro que llevo overpair, si no tendría que hacer también cb en este bote con Ak por ejemplo, y contra dos no lo veo. Hice chek por si llevaba damas el reg y para que no me pusieran en overpair y poder sacarle más valor, pero si, creo que está bien proteger.

Cómo jugarías aquí con AK por ejemplo?