FR (0.25/0.50) J8o Guerra Ciegas x2

• JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas,

Villano 27/20 AF 7 Steal 75

Otra mano contra el mismo villano en guerra de ciegas, la verdad que le rerobo con anytwo ya que su steal es de 75 !!!!

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $25.00
      SB:
      $24.96
      BB(Hero):
      $26.15
      UTG1:
      $25.00
      UTG2:
      $32.49
      MP1:
      $33.92
      MP2:
      $57.81
      MP3:
      $29.00
      CO:
      $30.78

Preflop: Hero is BB with 8, J.
      7 folds, SB raises to $0.75, Hero raises to $2.75, SB calls $2.00.

Flop: ($5.5) 7, J, T (2 players)
      SB bets $2.25, Hero calls $2.25.

Turn: ($10) 7 (2 players)
      SB bets $4.50, Hero calls $4.50.

River: ($19) A (2 players)
      SB checks, Hero checks.

Final Pot: $19.
      Results follow:
  • 3 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Joanma,

Si no se tira al 3bet. Un call es EV+ ya que tendrás mucho FE postflop que no tienes preflop.

Postflop, nh, te mete donks-> easy call con TP ! Si mete la 3a en el river qué haces?

Samy
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de samy4ever
      Hola Joanma,

Si no se tira al 3bet. Un call es EV+ ya que tendrás mucho FE postflop que no tienes preflop.

Postflop, nh, te mete donks-> easy call con TP ! Si mete la 3a en el river qué haces?

Samy
      Hola Samy,

Si mete la tercera la verdad tendría que pensarlo mucho porque 3 barrels de bluff no creo que me haga ! El problema es que tanto en el flop como en el turn me apuesta muy poco... y con un AF de 7 no voy a tirar mi TP con esas apuestas.

En el river si apuesta muy fuerte no creo que pagaría saliendo un A - K o Q...
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de JOANMA
      original de samy4ever
      Hola Joanma,

Samy
      Hola Samy,

Si mete la tercera la verdad tendría que pensarlo mucho porque 3 barrels de bluff no creo que me haga ! El problema es que tanto en el flop como en el turn me apuesta muy poco... y con un AF de 7 no voy a tirar mi TP con esas apuestas.

En el river si apuesta muy fuerte no creo que pagaría saliendo un A - K o Q...
      Exacto ! Por cierto, 8Jo es mejor fold si no se tira a 3bets, no me gusta el call con estas manos !

Samy