FR (Hasta NL25) TP con suited connectors

• aibf71
      aibf71
      Bronce
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 268
      Known players:       
      BB:
      $5,71
      Hero:
      $5,18

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with 6:club: , 7:club:
      4 folds, Hero raises to $0,20, SB folds, BB calls $0,15.

Flop: ($0,42) 3:diamond: , 2:diamond: , 6:heart: (2 players)
      BB bets $0,05, Hero raises to $0,35, BB calls $0,30.

Turn: ($1,12) 8:diamond: (2 players)
      BB bets $0,05, Hero raises to $0,70, BB calls $0,65.

River: ($2,52) Q:spade: (2 players)
      BB checks, Hero checks.

Final Pot: $2,52

Es una mano poco común, por eso la consulto. Creo que en el flop puedo ir por delante contra su rango, y el turn no cambia mucho las cosas, y hago un second barrel para protegerme del FD (sigo pensando que voy por delante).
      Ante su call al 2nd barrel ya creo que voy por detras y decido hacer check behind river.

Como lo veis?

Un saludo
      aibf71
  • 3 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola aibf71

Me gustó como jugaste la mano!

Preflop me gusta robar con este tipo de manos, ya que si nos pagan tienen buena jugabilidad postflop.

En el flop me gusta la Cbet como si su donk no existiera, porque una vez ligado la TP, contra todo su rango de call preflop en ciegas vamos por delante.

Ante una donk fuerte en el turn, podemos pensar en tirarnos porque se ha completado el proyecto de color, ha salido una overcard y no sabemos si nuestro par de 6 con kicker 7 es bueno.

Ante su minidonk en el turn está bien que resubas, ya que no tiene por qué tener el 8 ni el flush.

Una vez que nos paga, prefiero checkbehind river ya que aun tenemos SDvalue. De todas formas la Q del river es una carta muy buena para farolear. Si sabemos como juega el villano, y este no va mucho al SD, se puede hacer una apuesta fuerte en el river. De esta forma evitamos ver en el river 6 con mejores kicker y 8 (aunque habremos convertido nuestra mano en un farol, si nos paga nos tiene vencidos siempre)

Sin stats ni lecturas prefiero como la jugaste al checkbehind ya que tenemos SDvalue y no sabemos si este villano es capaz de tirarse en el river. Además el juego que hizo en las anteriores calles es bastante raro, por lo que no me extrañaría si se ha dado check con la Q o el flush jeje

Un saludo ;)

Santaka
    • aibf71
      aibf71
      Bronce
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 268
      Muchas gracias, santaka! :)

El villano llevaba KK, por cierto

Un saludo
      aibf71
    • santaka
      santaka