FR (0.25/0.50) KJo Guerra Ciegas

• JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas,

Villano 27/20/ AF 7

Que os parece mi movimiento en el turn, sé que es agresivo y ya hemos tenido nuestras peleas en ciegas cuando me hace call.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      CO:
      $27.14
      BU:
      $20.52
      SB(Hero):
      $27.10
      BB:
      $26.05
      MP1:
      $25.00
      MP2:
      $37.16
      MP3:
      $29.58

Preflop: Hero is SB with K, J.
      4 folds, BU raises to $0.75, Hero raises to $2.75, BB folds, BU calls $2.00.

Flop: ($5.75) J, 6, 4 (2 players)
      Hero bets $3.25, BU calls $3.25.

Turn: ($12.25) 5 (2 players)
      Hero checks, BU bets $5.50, Hero raises to $21.10, BU folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $17.75.
  • 3 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Joanma,

OOP->3$.

Si teneis historia me parece bien jugada porque sólo irías por detrás de AJ. De todas formas, lo más standard sería CB turn porque no hay manos peores que te paguen turn. De hecho, sabiendo eso, c/c turn y c/c river contra rivales agresivos + historia qué te parece?

Samy
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de samy4ever
      Hola Joanma,

OOP->3$.

Si teneis historia me parece bien jugada porque sólo irías por detrás de AJ. De todas formas, lo más standard sería CB turn porque no hay manos peores que te paguen turn. De hecho, sabiendo eso, c/c turn y c/c river contra rivales agresivos + historia qué te parece?

Samy
      Hola Samy,

Si que tenemos historia jeje por eso le hago check/raise sabiendo que si meto 2n barrel el tiro de muchísimas manos. Aprovechando el OOP (un poco raro) hago el check típico de debilidad como que ha salido mal la cbet y sé que el va a apostarme con su AF de 7 y su pique contra mi. (el chat funciona a veces para crear estas peleas) .

Tambien podría hacer check//call como dices pero no me acaba de gustar por el FD y porque en el river sin posición el villano quizás ya si que decida darse check behind al ver que le aguanto, puede sospecharse algo.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de JOANMA
      original de samy4ever
      Hola Joanma,

OOP->3$.

Samy
      Hola Samy,

Si que tenemos historia jeje por eso le hago check/raise sabiendo que si meto 2n barrel el tiro de muchísimas manos. Aprovechando el OOP (un poco raro) hago el check típico de debilidad como que ha salido mal la cbet y sé que el va a apostarme con su AF de 7 y su pique contra mi. (el chat funciona a veces para crear estas peleas) .

Tambien podría hacer check//call como dices pero no me acaba de gustar por el FD y porque en el river sin posición el villano quizás ya si que decida darse check behind al ver que le aguanto, puede sospecharse algo.
      Si tienes historia seguro que te apuesta river ! Por eso mismo tenemos historia !

Otra opción (pensando más allá) es una jilibet turn para que te haga un raise y tu meterle caja ;P

Samy