FR (Hasta NL25) Aj

• aibf71
      aibf71
      Bronce
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 268
      Known players:      
      Hero:
      $10,27
      MP1:
      $5,64
      CO:
      $1,00

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:club: , J:diamond: . CO posts a blind of $0,05.
      2 folds, MP1 calls $0,05, 2 folds, CO checks, BU folds, Hero raises to $0,30, BB folds, MP1 calls $0,25, CO folds.

Flop: ($0,70) 6:club: , J:club: , 5:heart: (2 players)
      Hero bets $0,45, MP1 calls $0,45.

Turn: ($1,60) 8:club: (2 players)
      Hero bets $1,00, MP1 calls $1,00.

River: ($3,60) Q:heart: (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $3,89 (All-In), Hero folds, MP1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $3,60

Pense en un check/call en el river si hacia una apuesta hasta 2$, intentando inducir un farol si tenia un FD fallido o algo, pero me lo puso demasiado caro.

Hubiera sido mejor un bet/fold, check/fold en cualquier situación, habia que pagar..?

Un saludo
      aibf71
  • 2 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola aibf71

Tal y como está el river prefiero foldear en el river. Nos gana cualquier Q, escalera con 79 y el flush. Por lo tanto, check/fold en este caso.

Yo creo que el error de la mano es en el turn. Se nos ha abierto el nutFD y aun tenemos TPTK. Pero por otro lado, se ha completado el flush y una posible escalera.

check/call tampoco me gusta demasiado, porque si no se completa el proyecto, va a ser incomodo de jugar en el river. Y si se completa, no sabemos si el villano nos va a pagar con 4 :club: en la mesa.

check/fold tampoco, porque aun podemos ir por delante! y tenemos mucha equity!

Por lo tanto, yo haria un check/raiseAI en el turn. De esta forma conseguimos que nos apueste con manos peores a la nuestra. Si lleva flush, escalera, o set aun tenemos outs en el river. En el resto de los casos nos pagará con manos dominadas o directamente foldeará en el turn.

Un saludo ;)

Santaka
    • aibf71
      aibf71
      Bronce
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 268
      Muchas gracias, santaka, probare a hacerlo a partir de ahora :)

Un saludo
      aibf71