¡El juego de las preguntas! Contesta y gana xD

• ESP1492
      ESP1492
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 304
      Esta va de bad beats en Fuck Tilt Pokerrrrrrrr :D ¿Solo de esta noche eh?

Es un juego divertido, en el que si consigues acertar todas las preguntas, tendrás 1 semana con varianza estándard en Full Tilt 8o 8o, una oferta increible que pocos pueden ofrecerte y encima con la suerte de tu parte, no lo dudes y mojate con el test! Además, si lo resulves antes de 2 horas, estarás blindado moralmente y no gastarás 20$ para liberar un bono de 10$ ;)

Empieza el test:

1 ) Estoy en posiciones medias con AK, subo 4+1, un villano me resube, y me voy all in, el villano lleva AJ.

¿Que sale en el flop?

A) Nada para ligar ambos.
      B) A o K
      C) una J preciosa, exhuberante, bien colorida y puesta, colocadita en el river!

2 ) Estoy en posiciones finales, llevo AA, subo 4+1 y un villano me hace call, aparecen 2 cartas del mismo color en el flop, apuesto el bote y me resube, vamos all-in.

¿Que lleva el otro rival?

A) Nada para conectar un proyecto fuerte.
      B) Una mierda de cartas, del mismo color por supuesto, con las que completa color en el turn.
      C) KQ/JQ, esas manos "premium" de los villanos.

3 ) Estoy en posiciones iniciales con KK, subo 4+1, se tiran todos menos 1 villano que me resube, y otro que hace call, voy all-in y en el flop aparecen 2 cartas iguales.

¿Quien gana la mano?

A) El villano 2, con mano basura conectando escalera gutshot.
      B) El villano 1 conecta trucha con las 2 cartas iguales.
      C) Gano yo con mi mano premium KK.

4 ) Estoy en posiciones medias con AQ, subo 4+1, un villano hace call, y en el flop aparece KA6. Apuesto 3 bet, el villano me hace call, en el turn aparece un 2 (una blanca, que ni empeora ni mejora a priori), el villano me resube, le meto all in, lo ve y en el flop aparece un 4.

¿Que lleva el villano en la mano?

A) Lleva AA y hace slowplay hasta el turn.
      B) Lleva K6 y hace slowplay.
      C) Conecta 22 en el turn o 44 en el river formando la trucha.

5 ) Estoy en la posición de la ciega pequeña con QQ, subo 4+1, y el de la ciega grande me hace all-in, lo veo y me muestra A7 suited.

¿Que sucede en la mesa?

A) El villano me conecta el A o el 7, o el A y el 7 para más recochineo.
      B) Le sale el color, como no.
      C) Gano con QQ sin que el rival conecte nada, o conecto yo la trucha.

6 ) Estoy en la burbuja de un Sit & Go matrix de 1 + 0.20$, tengo menos de 14 ciegas grandes y me llega JJ, voy all-in y un villano lo ve.
      En la mesa aparece 466JT

¿Como acaba la mano?

A) Conecta el villano una pareja o doble pareja y le gano con trio de Js.
      B) Conecta el villano un trio de 6s y le sigo ganando con mi trio de Js.
      C) Me muestra un full de 6s sobre Ts, me deja con cara de tonto y me quedo sin premios.

7 ) Me reparten JJ estando en posiciones finales, subo 4+1 y un villano en posiciones medias me hace call.
      En el flop aparece TKA, hago apuesta de continuación y me hace call.
      En el turn aparece una J, le apuesto all-in y lo ve, en el turn aparece otro A.

¿Que manos mostramos yo y el villano?

A) Muestro full de Js sobre Ases, el villano muestra pareja o trio de Ases.
      B) Muestro full de Js sobre Ases, el villano muestra poker de Ases, haciendo slowplay.
      C) Muestro full de Js sobre Ases, el villano muestra color.

8 ) Me reparten AK suited estando en posiciones iniciales, subo 4+1, se tiran todos excepto un villano con microstack (<15 ciegas grandes) que me mete all-in, lo veo, y en la mesa aparece 57A4T.

¿Quien gana la mano?

A) El villano conecta escalera con 45678, y yo me quedo a 1 carta de pinchar color.
      B) El villano conecta un As y otra carta para hacer doble pareja.
      C) El villano no muestra nada relevante y gano la mano con pareja de Ases.

Soluciones correctas: (No mirar antes de hacer el test) Pregunta 1 Solución: C Pregunta 2 Solución: B Pregunta 3 Solución: A Pregunta 4 Solución: C Pregunta 5 Solución: A Pregunta 6 Solución: C Pregunta 7 Solución: B Pregunta 8 Solución: A
  • 7 respuestas