Tt

• SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      ¿Era value en el river o mejor check/call?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $7,35
      MP2:
      $6,30
      CO:
      $12,06

0,15/0,3 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with T:spade: , T:diamond:
      MP2 calls, MP3 folds, CO raises, BU folds, Hero 3-bets, 2 folds, CO calls.

Flop: (8,00 SB) 7:spade: , K:heart: , K:club: (2 players)
      Hero bets, CO calls.

Turn: (5,00 BB) 9:spade: (2 players)
      Hero bets, CO calls.

River: (7,00 BB) 4:club: (2 players)
      Hero bets, CO calls.

Final Pot: 9,00 BB
  • 7 respuestas
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Para mi esta bien jugado, con una sola overcard en la mesa y encima doblada lo cual reduce la probabilidad de que el villano lleve la K tienes que jugar como jugaste.

Lo que me mosquea es que el tio es ultra tight. Con un 13/11 el tio solo debe apostar con premiums y quitando AQ y AJ pierdes contras todas. Igual le preocupa la K doblada en la mesa y por eso no te resube pero de todas formas creo que no la puedes jugar de otra forma.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de adevesa
      Para mi esta bien jugado, con una sola overcard en la mesa y encima doblada lo cual reduce la probabilidad de que el villano lleve la K tienes que jugar como jugaste.

Lo que me mosquea es que el tio es ultra tight. Con un 13/11 el tio solo debe apostar con premiums y quitando AQ y AJ pierdes contras todas. Igual le preocupa la K doblada en la mesa y por eso no te resube pero de todas formas creo que no la puedes jugar de otra forma.
      NH sir!

Si te muestra una mano como JJ l QQ enel river es mala suerte, pero creo que tienes que jugar bet bet bet aqui si no te muestra fuerza porque te podria ver con AQ, A9, 88 etc...

Saludos

Benny
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      SkaBron ese CO soy yo?????? Creo que esa es la mano que te comenté no?
      YO no tengo esas stats xD

Benido que tal la jugó CO con 66?
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      original de karlosibz
      SkaBron ese CO soy yo?????? Creo que esa es la mano que te comenté no?
      YO no tengo esas stats xD

Benido que tal la jugó CO con 66?
      Si, esa es la mano que me comentaste, que jugué contra ti. Y tranquilo, no tienes esas stats, fue un lapsus del elephant que más tarde se solucionó solo, afortunadamente.
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Karlos, yo creo que ese calldown esta bien. Ganas a muchos A-high que estan dentro del rango del villano y que no han ligado.

Quizas el call del river es un poco marginal pero no lo veo mal.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      yo hubiera jugado raise/fold for free sd
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      original de Drizzfowl
      yo hubiera jugado raise/fold for free sd
      Desde mi punto de vista esta es la mejor opción, porque siendo el "portador" de TT en esta mano, si me llegan a resubir en el turn me hubiese replanteado muchas cosas. Por un lado pierdo contra JJ+ y todos los Kx, y todos estan en el rango de karlos, de modo que posiblemente me viese por detrás tras su resubida y foldeara para ahorrarme 2BB. Por otro lado, ante un 3-bet mio a su resubida en el turn, podría tirarse por el mismo precio que yendo al SD con la certeza de que iba por detrás, y además contando con una fold equity de la que el calldown carece.