Duda en Full Tilt

• MrGuybrush
      MrGuybrush
      Bronce
      Registro: 10-05-2009 Artículos: 79
      Hola, tengo una dudilla en full tilt, quizas es algo rebuscada, asi que espero que se entienda y que alguien sepa responderme ^^

el caso es que estoy haciendo el ironman, y pensaba comprar con los puntos en la tienda ironman un token de torneo de 26$ que tienen. el caso es que veo en el menu caja del software de full tilt que se pueden convertir los tokens de torneo en dinero real automaticamente con una comisión del 5%.

mi pregunta es: ¿me dejaran comprar el token y despues convertirlo en dinero sin pegas, o por haber sido "ganado" con puntos ironman no me dejaran hacer la conversión? ¿alguien lo ha hecho ya?

es que me resulta muy curioso, que en la tienda te dan un bono de 100$ por 600 puntos, y despues de comprarlo aún tienes que liberarlo jugando, pero al mismo tiempo te venden tokens de 26$ por 140 puntos. si estos se pueden cobrar al momento en dinero efectivo, como vereis resulta mucho mas ventajoso :D

a ver si alguien me sabe decir algo.
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola MrGuybrush!

No, los satellite tokens no se pueden cambiar por dinero, estos dolares solo se pueden usar en un torneo o SnG que tengan este mismo buy-in.

Saludos
      Jesus
    • CarlitosWay
      CarlitosWay
      Bronce
      Registro: 10-10-2007 Artículos: 69
      hola amigo! mira pues te cuento mi experiencia aunque seguro luego te aclaran la duda.

hace como 3 meses estaba quebrado ya hasta habia abandonado el poker y todo :( luego recorde que aun tenia los puntos FTP y pues no sabia que hacer con ellos, entonces empeze a jugar durante varios dias un torneo que cuesta 300 FTP la entrada en el cual a los ultimos 6 les otorgan un Token de 76 $

Bueno emocionado y con empeño un dia estuve entre los finalistas y luego
      pensaba hacer lo mismo que tu quieres, pero no me lo permitieron pues los tokens no se pueden convertir, son solo una entrada a un torneo de ese valor y ya, generalmete son satelites para otros torneos de buy in un poco mas alto.

A mi pues en medio de la decepcion porque no me lo esperaba, de una vez decidi entrar en un torneo de esos turbo que clasificaban para el 750000 guranteed del Domingo, y pues no gane la entrada pero quede a un puesto de ella acreditandome solo unos 20 $

Ahora bien si hubiera ganado, me habria ganado una entrada para ese torneo la cual si pude haber cambiado a efectivo. imaginatte ese torneo cuesta 216 la entrada :(

ahora te tengo una pregunta a ti.

mis puntos FTP son mis mismos puntos IRONMAN?

y si no es asi donde los veo? :D

Salu2
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola Carlitosway!

Los puntos de iron man los podras ver en el Cajero --> mis promociones --> desafio iron man --> ahi veras un calendario esos son tus puntos.

Saludos
      Jesus
    • MrGuybrush
      MrGuybrush
      Bronce
      Vaale, entiendo pues que el botoncillo ese es para convertir entradas de torneo que hayas pagado en dinero, no los tokens.

Entonces, dandole una vuelta de tuerca al asunto, quizá si entro a un torneo con un token, y el buy in del torneo es de 24$...
      ¿podria despues de comprar la entrada reembolsarla en dinero? o quizá no colaría y me la devolverian otra vez en tokens de torneo :D ?

jesus, respondiendo a tu pregunta, no, los puntos ironman no son los mismos que los full tilt, necesitas haber activado el desafio ironman en full tilt y jugar durante muchos dias en un mes haciendo una cantidad minima de puntos para clasificarte y te den algunas medallas, que es lo que utilizas en la tienda ironman.

salu2
    • CarlitosWay
      CarlitosWay
      Bronce
      Registro: 10-10-2007 Artículos: 69
      ah pues no se si se pueda hacer la vuelta de tuerca que dices jaja

Seria cuestion de probar, y si despues cancelas y pierdes el token?

oh bueno seguro alguna advertencia te saldra al momento de cancelar

Si te arriesgas a hacer esa vuelta me avisas :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

No, si te desregistras te daran lsos mismos token para usarlos completos.

PD: yo no pregunte xD ..

Saludos
      Jesus
    • MrGuybrush
      MrGuybrush
      Bronce
      ya, era a carlitos evidentemente, me confundí al mirar el nick, y ademas mientras redactaba yo la respuesta te me adelantaste tu con la tuya xD

bueno, pos gracias por la info, tendré que buscar otra cosa mas rentable en la que gastar las medallas jajaja
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      :P , bueno que tengas buen dia, exitos!

Saludos
      Jesus