Grupo de apoyo " Chau Pucho"

• borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Bueno para los q querramos dejar el cigarro aqui vamos a contar historias, darnos apoyo mutuamente en esta lucha, estrategias antitabaco efectivas etc etc.

A partir de las 0 hs de mi país (Argentina) comienzo con el principal reto q me he propuesto hasta ahora DEJAR EL CIGARRILLO, lo haré con un método a base de pastillas supervisado x médico clínico el cuál no prohíbe el hábito de fumar pero si asegura, y ya varios conocidos les resulto efectivo, q a las dos semanas ya debes haber abandonado el hábito de fumar.
      Así q veremos como resulta

Saludos a todos y buenas cartas

PD: Espero q seamos muchos mas los q dejaríamos el cigarro
  • 16 respuestas
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Una ayuda indirecta, y para recapacitar:

Me parece excelente la idea del thread, nunca fumé yo, pero siempre odié el humo ajeno.
    • Rington
      Rington
      Bronce
      Registro: 10-04-2008 Artículos: 603
      hehehehheh fiiiishshhshshshhs q buena onda ojala lo puedas dejar o por lo menos no fumar tanto
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de Confeti
      Imágen muy ilustrativa x cierto Confeti, se agradece

• sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      original de Confeti

Me parece excelente la idea del thread, nunca fumé yo, pero siempre odié el humo ajeno.
      Una ayuda INDIRECTA! jajaja. Se imaginan lo que sera una ayuda directa? xD
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Sinceramente, me alegro muchísimo que te hayas decidido. Vale cualquier método, pero OJO: la finalidad es DEJAR de fumar. No te engañes conformándote con reducir la cantidad. En el corto plazo, la cantidad debe ser igual a 0 (cero).

¡Lo lograrás...!
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Conoces el cigarrillo electronico? Por ahi te ayuda...
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de hecpoker56
      Conoces el cigarrillo electronico? Por ahi te ayuda...
      Si hec, estoy esperando q se conecte shikeen al msn q el sabe de un caso q le resulto efectivo el método así le averiguo todo :f_biggrin: TY =

PD: Soy el unico q lo quiere dejar de aquí?
    • cebrito
      cebrito
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 324
      pues yo quiero dejarlo, pero me falta desicion. La tipica, "bueno mañana lo dejo", y mañana digo "bueno mañana SI lo dejo" y asi vengo estirandolo siempre :f_mad:

Lo del cigarrillo electronico, conozco un par de personas que dejaron totalmente de fumar con el, aunq yo no le tengo mucha fe (eso de consumir nicotina para dejar de fumar me parece un poco absurdo, ademas de peligroso, pero son solo opiniones mias :s_love: )

En cuanto a la medicacion que decis, si es la que creo, es muy efectiva. Conozco por lo menos 30 personas que dejaron gracias a ella, y lo mejor de todo es que no crea adicciones laterales ni nada. Obvio tenes que poner un poco de esfuerzo vos tambien, que nada es magico :s_cry:

Bueno man, fuerza que tu puedes ! :f_biggrin:
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de cebrito
      pues yo quiero dejarlo, pero me falta desicion. La tipica, "bueno mañana lo dejo", y mañana digo "bueno mañana SI lo dejo" y asi vengo estirandolo siempre :f_mad:

Lo del cigarrillo electronico, conozco un par de personas que dejaron totalmente de fumar con el, aunq yo no le tengo mucha fe (eso de consumir nicotina para dejar de fumar me parece un poco absurdo, ademas de peligroso, pero son solo opiniones mias :s_love: )

En cuanto a la medicacion que decis, si es la que creo, es muy efectiva. Conozco por lo menos 30 personas que dejaron gracias a ella, y lo mejor de todo es que no crea adicciones laterales ni nada. Obvio tenes que poner un poco de esfuerzo vos tambien, que nada es magico :s_cry:

Bueno man, fuerza que tu puedes ! :f_biggrin:
      X lo q tengo entendido los q estan en Argentina (mi país) hablo de los e-cigarretes no contienen nicotina creo q se llaman oxigen o algo así
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      realmente lo querés dejar??

te pregunto, porque si no te sale bien de adentro las ganas, no lo vas a hacer.

yo honestamente, fumo, y por ahora no tengo interés de dejarlo, por eso no lo podría dejar jamás (en este momento hablo) ..

para dejar de fumar necesitas tener un PORQUE que tiene que ser mucho más fuerte que el PORQUE NO.

Saludos
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      Yo quiero dejar.

Ya me baje el video ese que estaba en el otro post.

Un saludo.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de Mig10
      realmente lo querés dejar??

te pregunto, porque si no te sale bien de adentro las ganas, no lo vas a hacer.

yo honestamente, fumo, y por ahora no tengo interés de dejarlo, por eso no lo podría dejar jamás (en este momento hablo) ..

para dejar de fumar necesitas tener un PORQUE que tiene que ser mucho más fuerte que el PORQUE NO.

Saludos
      Si Mig, mi hija es el principal motivo y si como sea lo quiero dejar en otro thread ya dije q no puede ser q me pongo a jugar con mi beba y a los dos segundos tengo q dejar xq me agito como si hubiera escalado el Everest.

• borghi29
      borghi29
      Bronce
      Bueno comienzo mi reto para dejar el cigarrillo

Espero q de una ves x todas resulte.

• Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235