FR (0.25/0.50) KK - Sacando Valor

• DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      $0.10/$0.25 No Limit Holdem
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Liyos ($25)
      UTG+1 Larry Tan ($71.26)
      MP1 giil ($30.64)
      MP2 dekoku ($13.97)
      MP3 Hero ($25)
      CO pezoporikos ($18.32)
      BTN beixa ($46.98)
      BB TheMicroStakes ($25)

Pre-Flop: ($0.25, 8 players) Hero is MP3 K:diamond: K:club:
      4 folds, Hero raises to $1, pezoporikos calls $1, 2 folds

Flop: Q:heart: 4:heart: 5:spade: ($2.25, 2 players)
      Hero bets $1.75, pezoporikos calls $1.75

Turn: 10:diamond: ($5.75, 2 players)
      Hero bets $4.25, pezoporikos calls $4.25

River: J:spade: ($14.25, 2 players)
      Hero checks, pezoporikos goes all-in $11.32, Hero calls $11.32

Mano sin stats, aver que opinan.

En el river me doy check porque lo pongo en FD y asi le doy la posibilidad de que me blufee o me apueste algun AQ - KQ si cree que llevo FD ..

Saludos
  • 7 respuestas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      kreo k esta bie jguada pues si tuviese set te hubiera tenido ke resubir en alguna kalle por el FD..así ke kreo ke puedes jguar esa linia aunke el fish tb es bastante gordo xD
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      original de odineH
      kreo k esta bie jguada pues si tuviese set te hubiera tenido ke resubir en alguna kalle por el FD..así ke kreo ke puedes jguar esa linia aunke el fish tb es bastante gordo xD
      A eso me surge otra pregunta:

Que hacer si pushea turn el tipo? (Desconocido / No Stats)
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas DomStar0,

A mi tambien me gusta como lo juegas, Bet flop Bet Turn como protección de FD y river check//call como tu dices para que pueda bluffearnos con su FD fallido.

Si en el turn te resuben allin la verdad que sería una decisión dificil porque realmente iriamos por detrás casi siempre si el villano es un buen jugador... Aunque yo con ese board con FD haría instant call.

Un saludo.
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      original de JOANMA
      Buenas DomStar0,

A mi tambien me gusta como lo juegas, Bet flop Bet Turn como protección de FD y river check//call como tu dices para que pueda bluffearnos con su FD fallido.

Si en el turn te resuben allin la verdad que sería una decisión dificil porque realmente iriamos por detrás casi siempre si el villano es un buen jugador... Aunque yo con ese board con FD haría instant call.

Un saludo.
      JeJe ...

Esos Check/Raise AI turn me los hacen todo el dia con set :P
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de DomStar0
      original de JOANMA
      Buenas DomStar0,

Un saludo.
      JeJe ...

DomStar0 lo extraño por parte del villano es que con set solo te pague la Cbet con ese FD peligroso ahi... un buen jugador no deja ver el turn con un set en mano y FD !

Además este villano tiene 18$ en vez de 25$, con tu apuesta del turn no puedes tirarte ante su push en ese board con FD...
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      original de JOANMA
      original de DomStar0
      original de JOANMA
      Buenas DomStar0,

Un saludo.
      JeJe ...

DomStar0 lo extraño por parte del villano es que con set solo te pague la Cbet con ese FD peligroso ahi... un buen jugador no deja ver el turn con un set en mano y FD !

Además este villano tiene 18$ en vez de 25$, con tu apuesta del turn no puedes tirarte ante su push en ese board con FD...
      Tienes razon, en el turn tengo que pagar.

Al final el villano llevaba 67s ( no de corazones obv )

Saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola DomStar,

Como hay muchos proyectos fallidos me gusta el c/c river. Sinó, con su stack, sería push river para que pague con TP !

Samy