que prefieren los SNG de NL o de Omaha?

• aguiladorada
      aguiladorada
      Bronce
      Registro: 07-12-2009 Artículos: 78
      que tal, ya hace un tiempo empece a jugar omaha y no me fue mal, para ser mas preciso SNG, en 2 dias de 3 torneos saque un 1° y dos 3° en SNG buy-in de 1$. luego otra vez me pase a mesas de cash en NL10 y en una semana perdi como 10$ (y en esa semana solo jugue como 3 dias) no es mucho pero pues me dio coraje en la forma que los perdi ya ustedes sabran, en fin, me decidi a jugar unos dias en SNG en omaha y me fue muy bien en 3 dias gane 13$ (mismo buyin) como 2 torneos por dia. eh decidido jugar unas dos semanas de puros SNG en omaha a ver que tal me va, si sigue la tendencia me ira bien, claro que tambien contemplando perdidas, asi si me sigue iendo bien y llego a perder no traumerme que es tipico cuando te sientes imparable y luego pierdes.
      bueno yo juego en partypoker y lo malo es que dan un miserable PP en SNG de 1$ Y me acaba de llegar un bono que estoy liberando.
      en fin el siguiente lunes les cuento como me ah ido, tambien voy a seguir leyendo los articulos de este excelente foro, jeje :f_biggrin: , porque hasta ahora eh jugado con los conocimientos basicos.
      bueno saludos!!!!
  • 2 respuestas
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      hola yo tb juego muxos sists solo de omaha, sobre todo dons, pero de vez en cuando juego de los normales, yo te aconsejo que juegues donde mas agusto estes , y si has ganado mas en los de omaha sigue en ellos, venga ya nos contarás como te ha ido , y si tienes alguna duda no dudes en postear
      otro consejo , ni se te ocurra pensar en que jugar para liberar mas o menos rapido el bono, eso está en un segundo plano, tu juega sits si estas mejor aunque liberes menos bono,porq el obtener una media de buenos resultados va a ser tu mejor bono a la larga.y ya cuando vayas subiendo de buy in te será mas facil , pero de momento no te preocupes por eso.
      salu2
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      a mi me encantan los sngs de Pokerstars NL Omaha8 =) Es facil tener un ROI del 20%+ alli.