Vip Club, cual es el mejor?

• IsAsimov
      IsAsimov
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 1.597
      Yo juego actualmete en Mansion, no he jugado muchas manos mensualmente este año, estoy planeando jugar en serio a partir de Febrero del 2010, esto significa unas 55k manos mensuales en NL100 FR, he hecho algunos calculos de cuanto significa de dinero en bonos en Titan y Mansion de acuerdo con los siguientes links:

http://www.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=60675&threadview=0&hilight=&hilightuser=0&page=1

http://de.pokerstrategy.com/forum/thread.php?postid=5054990#post5054990

Basandome en los numeros que presenta el foro aleman y tambien tomando en cuenta el día de puntos dobles de Mansion y sus horas felices, en un periodo de 6 meses jugando 55k manos mensuales de NL100 FR se pueden obtener en bonos:
      $ 9,000.00 usd en Mansion
      $ 9,990.00 usd en Titan.

Esto es haciendo 60k titan points o 78k MCP's mensuales.

Ahora, de acuerdo con lo que estuve analisando para mi nivel es mas conveniente jugar en Titan que en Mansion, por lo menos para el nivel que tengo planeado jugar de Febrero a Agosto del 2010.

A ver quien me puede ayudar, porque no entiendo bien el Vip club de BetFred, alguien podría hacer el calculo de cuanto se puede obterner en un periode de 6 meses jugando 55k manos mensuales de NL100 FR.
  • 10 respuestas
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      para mi mansion...
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Hola IsAsimov,

Yo juego en Betfred y el sistema VIP es bastante bueno.

Al final del mes te hacen un ingreso de un bono del 1% de los puntos acumulados el mes anterior y un 0.2% en cash.

Vamos con un ejemplo:
      En Dciembre haces 20k betfred points. Entonces, el 1º de Enero te ingresan un bono de $200(1% de 20.000) y además te hacen un ingreso al cajero de $40(0.2% de 20.000). Esto es automático y no te descuentan puntos.
      eso es una ventaja por que luego puedes cambiar los puntos por un bono del 0.1% haciendo click en un boton que figura en el Cajero.

Saludos,
      shikeen
    • IsAsimov
      IsAsimov
      Bronce
      Hola Vicente, tú si que estas comprometido con el Poker, juegas 8 horas diarias, analizas tus manos y todavía te das tiempo de darte una vuelta por el foro, es de admirarse. Estoy de acuerdo con tigo que de Diamon I para arriba es mejor Mansion y el servicio al cliente es muy bueno, pero para mi nivel creo que todavía es mejor opcion Titan, si logro mis metas en el 2010, hare de nuevo el analisis para Septiembre a ver si me conviene mas Mansion.

Shikeen, gracias por el aporte, aun tengo varias dudas, si los puntos fueran igual que en Titan con 60k mensuales de acuerdo con lo que dices obtendría $ 4,680.00 usd en 6 meses, ¿Hay algun aumento de puntos mensual?, por lo que vi en la pagina no lo hay, nose que tanto mas se obtienen puntos en BetFred a comparacion de Titan, pero no creo que llegue al doble. Si tuvieras algun ejemplo de cuantas manos jugaste y cuantos puntos obtuviste en NL100 de preferencia, sería de mucha ayuda.

Saludos.
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Hola IsAsimov,

No se decirte la diferencia de puntos con Titan, porque nunca he jugado ahí. Y tampoco puedo contarte como se juntarían puntos en el NL100 porque estoy jugando NL20 SH.

Pero te comento, este mes siendo Bronce he conseguido 10k puntos en 40k manos de NL20. Lo que quiere decir que la cantidad de puntos que se pueden hacer es amplia porque siendo bronce se juntan pocos puntos. Además cada 3 meses te actualizan el status sumando el 50% de puntos del primer mes, 30% del segundo y 20% del tercer mes. Y en estos 3 meses los puntos son acumulativos. Por ejeplo ser diamante indica hacer 50k puntos, pero dentro de estos 3 meses puedes hacer, 10k el primer mes y 40k el segundo y serás diamante.

Eso implica que generes la mayor cantidad de puntos posibles, yo no jugue en NL100 pero supongo que 80k puntos se harían al mes tranquilamente. Y eso implicaría un bono de $2.400 ($800 x mes en 3 meses) y además $480 en cash($160 por mes, 0.2% de 80k puntos). Y también tendrias 240.000 puntos que los puedes cambiar por un bono de $240(0.1%). Esto sería en 3 meses.

La ventaja que veo en esto, es que en mansion o titan tienes que jugar esos meses para conseguir esos bonos y luego desbloquearlos.

A diferencia en Betfred el bono que generas por mes, lo desbloqueas al mes siguiente haciendo la mitad de puntos. Es decir si haces 80.000 puntos tienes un bono de $800 al otro mes y lo desbloqueas haciendo 40.000 puntos !!

Esa ventaja creo que es la que tiene.

Con respecto a esto, tengo entendido que siendo Plata supone un 42% de rakeback, oro o platino al rededor del 50% y diamante es un 56%.

Acá te dejo el sistema de puntos.

Saludos,
      shikeen
    • IsAsimov
      IsAsimov
      Bronce
      Shikeen,

Muy buenas las ventajas de las que hablas respecto al vip club de BetFred, sobretodo que si recibes mes con mes el bono y el efectivo es muy motivador a comparacion de los otros 2 clubs que para que valga la pena tienes que esperar por lo menos 4 meses para cambiar tus puntos por un buen bono y otro mes o mes y medio para liberarlo.

Ahora, hablando en terminos monetarios, suponiendo que consiga el nivel Diamante desde el principio, el pot promedio en NL100 es de $18.00 usd, si el rake es del 5% el rake promedio es de $ 0.90 usd, esto significa que por cada 2.5 puntos de Titan en BetFred se hacen 4 puntos, ya que mis calculos los estoy haciendo para un promedio de 60k puntos mensuales en Titan equivaldría a 96k puntos de BetFred.

96k Mensuales en BetFred durante 6 meses significan:

bonos de $ 960.00 x 6 = $ 5,760.00
      Cash de 96k X 0.002 x 6 = $ 1,152.00
      Puntos por bono de 96k x .001 x 6 = $ 576.00

Total = $ 7,488.00

Este calculo no es preciso, pero creo que sería un buen aproximado.
      Asumiendo que se pueda hacer el doble de puntos en BetFred que en Titan, lo cual no es tan descabellado ya que con $ 1.01 de rake son 3 puntos en Titan y 7 en BetFred, los resultados serían los siguientes:

bonos de $ 1,200.00 x 6 = $ 7,200.00
      Cash de 120k X 0.002 x 6 = $ 1,440.00
      Puntos por bono de 120k x .001 x 6 = $ 720.00

Total = $ 9,360.00

Esto todavía estaría un poco por debajo de lo de Titan y no estoy tomando en cuenta que por lo menos los primeros 2 meses no voy a tener el status de Diamante, en fin mi decision la pienso tomar dentro de un mes, ahi me cuentas como te fue para entonces, pero como veo las cosas, estoy pensando muy seriamente en mudarme a Titan por lo menos de Febrero a Agosto del 2010 o quedarme en Mansion y estar muy atento de las promociones mensuales y las horas y días de puntos dobles.

En conclusion Pros y Contras:

Mansion:
      Pros:
      - Gran Servicio al cliente
      - Muy buenas promociones mes con mes
      - 4 PSP's
      - Ya tengo mi bankroll ahi
      Contras:
      - Para conseguir buenos bonos se tiene que mantener el nivel 6 meses
      - Hay que aprovechar al maximo los puntos dobles, el día primero del mes y sabados y domingos de 9 am a 11am.

Tintan:
      Pros:
      - Es el que mas paga en bonos por mano jugada
      - Si no se mantiene el nivel un mes no te afecta tanto como en Mansion ya que aqui no existe el bost de 6 meses.
      Contras:
      - Al igual que Mansion para que valga la pena cambiar los puntos por bonos es necesario esperar 4 o 5 meses.
      - 3 PSP's malo en comparacion con los otros que te dan 4.
      - Los puntos caducan en 1 año, muy rapido.
      - Tengo cuenta vieja, por lo tanto no tengo bono de bienvenida, nose si batalle para que me tracken mi cuenta y generar PSP's.
      - La gente se queja del mal servicio.

BetFred:
      Pros:
      - Bono de $ 600.00 de primer deposito.
      - Bonos y Cash mensuales, muy motivadores.
      - 4 PSP's
      Contras:
      - Para empezar a generar puntos de verdad se necesitan 3 meses jugando.
      - Nueva sala en PokerStrategy, no mucha gente tiene informacion en base experiencia de que tan bueno es el servicio y el "rakeback".

Saludos.
    • Liyo
      Liyo
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 144
      Hola!

Sabes si caducan los ptos de Mansion?

Muchas gracias
    • IsAsimov
      IsAsimov
      Bronce
      Liyo, si caducan pero a los 24 meses.

Saludos.
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Hola Liyo,

Como dice isAsimov, los MCP tienen vida útil de 24 meses. Pero esto es en caso de que tu cuenta siga activa, es decir, mientras sigas jugando. Si no juegas durante 6 meses los MCP pueden desaparecer.

http://es.mansionpoker.com/club-mansion/loyalty-scheme/

Terminos y condiciones

Un jugador sólo podrá obtener una bonificación en efectivo por mes natural.
      Todos los puntos no canjeados caducarán tras 24 meses.
      Las cuentas inactivas durante 6 meses podrán perder su saldo de MCP.

Saludos,
      shikeen
    • IsAsimov
      IsAsimov
      Bronce
      Hola shikeen:

Ahora con el nuevo sistema de rake de Ipoker, ¿Como te ha ido para recolectar puntos?.

Ya nose que voy a hacer, con el nuevo sistema cual sera la mejor sala para SSS NL100 FR, para los que juengan SH no creo que haya cambiado mucho.

Como estan las cosas creo que es mejor PokerStars, lo malo es que tengo cuenta vieja y no la puedo trakear a PS.
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      original de IsAsimov
      Hola shikeen:

Ahora con el nuevo sistema de rake de Ipoker, ¿Como te ha ido para recolectar puntos?.

Ya nose que voy a hacer, con el nuevo sistema cual sera la mejor sala para SSS NL100 FR, para los que juengan SH no creo que haya cambiado mucho.

Como estan las cosas creo que es mejor PokerStars, lo malo es que tengo cuenta vieja y no la puedo trakear a PS.
      Hola IsAsimov,

No saque cuentas, pero me he ido a Full Tilt y la verdad estoy muy contento ahí. Creo que el mes que viene volveré a Ipoker para ver como va y probar 1 mes para darle otra oportunidad, luego te contaré como va.

Saludos,
      Shikeen.