Oda a los sitangueros

• malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      Buenas!
      Me presento, soy Malderic, un humilde sss (y en proceso de bss) amable, estudioso, fultiltero y honrado jugador temeroso de Dios y las iras de myfarmark

En mi corta carrera pokeristica, que abarca desde finales del verano pasado hasta ahora, he crecido en conocimientos pokeristicos y bankroll, plantando la semilla del esfuerzo y la ilusión, regandola con los conocimientos de esta web, fumigando contra los fishinsectos y recogiendo mis buenos frutos.

Viendo, oh sagrado conocimiento, que con tu ayuda se podria sacar un buen dinero, y en mi afán por explorar nuevas sensaciones (no me penseis mal que os veo...mi culo es un agujero solo de salida) esta tarde se la dedique a esa rama pokeril con nombre de puticlub de carretera: sit and go

He de decir, que para esto, y como buen pokerstratega, me habia preparado y llevaba protección, es decir, unos cuantos videos del, siguiendo nuestro simil, mayor chulo que conozca la red, Danport.

Pues bien, tras media hora de epicas batallas contra fishes venidos de todas partes solo para derrotarme, invocados por el mismisimo smolldemort, me hallaba en burbuja de 4 sits, siendo el bigstack en 1 y ocupando el segundo lugar en otro.

Llegado a este punto, senti esa sensación que tantos grandes hombres han debido sentir antes: Julio Cesar, Napoleon, Darth Vader... tenia al mundo a mis pies, rodeado por insignificantes seres cuyo stack era un insulto a mi magnificencia y su existencia el mayor error de la naturaleza
      El solo hecho de compartir mesa y tener que mirarles me resultaba desagradable, pues el universo tenia dueño total y absoluto y no tenia tiempo para estas cosas.

Pues bien, cual Sauron derrotado por 2 hobbits gays, fueron cayendo las derrotas: KK vs A5 (weno son cosas que pasan) KKvs A8 (aisss...pequeños pueblerinos, os revelais ehh?) KK vs QK (me cago en la puta mierda de sabandijas repelentes!!!)

Resultado, tras media hora de intensa batalla y ascender al mundo, fui derrocado y deportado a la isla de santo Lobby para no regresar a este mundo, en el cual solo los mas fuertes sit and gueros pueden optar a la dominacion mundial.

PD: bendita varianza de la sss!!!! os admiro a todos los que jugais esto, porque vosotros.....vosotros heredareis la Tierra...
  • 5 respuestas
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      :f_o: Que imaginacion tio x), solo te puedo decir que con el simple hecho de leer articulos y ver videos, no te hara el mejor en los sits, sin duda lo que te hara mejor es la practica combinado con el estudio :s_biggrin: .

Saludos
    • Erwitt
      Erwitt
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 147
      Jejeje muy bueno... La verdad es que dominar todas las fases de los sits es muy complicado, pero bueno, llegaste a la burbuja en 4, lo cual ya resulta por lo menos esperanzador! Asi que no te des tan pronto por vencido!
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      ¿Qué te has tomado? ¡Yo también quiero! :D :D :D
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      Muy buen post!!!

Si entendí bien a l oque se refiere el amigo es al desconocido dolor de ser badbeteado en burbuja... varias veces juntas.

Cada modalidad tiene estos "palos", te acostumbrás como en cualquier otro juego... es lo que hay X( y nos gusta :D :D

"it's only sit & go, but I like it"
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      perdón que revivo el topic pero quería agradecer al creador de este thread por sacarme una sonrisa y una carcajada momentánea.

es simplemente genial como mezcla la épica historia con el idioma burdo, jaja.

Simplemente gracias por este momento de disfrute; ojalá vengan muchos más para así nos vamos satisfaciendo de tu dorado texto de palos en el cul*

jaja :)