FR (0.25/0.50) 99 ¿donde estoy?? xD

• mariadelmar
      mariadelmar
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 177
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB:
      $52.15
      BB:
      $37.10
      UTG2:
      $69.45
      MP1:
      $30.00
      MP2:
      $55.30
      MP3:
      $54.50
      CO:
      $50.75
      BU(Hero):
      $50.00

Preflop: Hero is BU with 9, 9.
      2 folds, MP2 raises to $2.00, 2 folds, Hero calls $2.00, 2 folds.

Flop: ($4.75) T, 3, 5 (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $2.50, MP2 calls $2.50.

Turn: ($9.75) 8 (2 players)
      MP2 bets $4.50, Hero folds, MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $9.75.
  • 9 respuestas
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas mariadelmar,

Aquí pagamos para set value, si no sale el set, nos olvidamos de la mano. Aunque en este caso a mi me gusta con posición intentar robar el bote si el villano se da check.

Una vez nos hace call pasamos a check/fold y adios muy buenas.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      tienes sd value i IP ami me gusta cbflop y jugar turn y river, la linea del villano es rara
    • mariadelmar
      mariadelmar
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 177
      ya pero ese c/c y d en el flop nose o no lleva nada o lleva las nuts nose :SS
    • ELCASTYYY
      ELCASTYYY
      Bronce
      Registro: 06-23-2008 Artículos: 596
      original de JOANMA
      Buenas mariadelmar,

Aquí pagamos para set value, si no sale el set, nos olvidamos de la mano. Aunque en este caso a mi me gusta con posición intentar robar el bote si el villano se da check.

Una vez nos hace call pasamos a check/fold y adios muy buenas.

+1

Tambien si decido hacer el cbet flop lo hubiera echo un poquito mas fuerte
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola maria,

Preflop y flop me parece bien jugada, quizas haria una apuesta en el flop un poco mas grande para tener mas FE, aqui creo que el villano se va a tentar a pagar a pagar hasta con overcards.

El turn es muy extraño, pero yo creo que vas por delante. Me huele a que el villano lleva K:spade: Q:spade: o una mano por el estilo (OC + FD).

El villano te pone en farol total y por eso decide ir por el bote, el problema de su farol es que no esta representando mucho.

Yo haria un raise pequeño en el turn para congelar la accion, asi el villano casi seguro se da check en el river y tu puedes jugar check behind. De esta manera extraes valor de manos peores y de FD.

Si ante tu raise el villano te sube, evidentemente tienes que dar la mano por vencida.

Me gusta el raise en el turn no solo por lo que mencione anteriormente, sino tambien para tener inforamacion del villano. Mi lectura es que lleva A:spade: K:spade: , K:spade: Q:spade: o algo asi, quiero saber pronto si soy capaz de leer con eficacia el rango del villano, por eso quiero ver el SD.

Saludos
      uribefache
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola maria,

(Lo std es foldear)

Saludos
      uribefache
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      uribefache ami me gusta tu linia de minraise turn para llegar al sd barato
    • ELCASTYYY
      ELCASTYYY
      Bronce
      Registro: 06-23-2008 Artículos: 596
      mI DUDA ES si le haces reraise en el turn y el villano te hace call, y despues en el river te hace una bet de medio bote o un poquito menos, tenemos que hacer call o Fold?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de ELCASTYYY
      mI DUDA ES si le haces reraise en el turn y el villano te hace call, y despues en el river te hace una bet de medio bote o un poquito menos, tenemos que hacer call o Fold?
      Sería fold porque sólo tendríamos un bluffcatcher.

En el flop, normalmente es bet de forma standard pero un check behind is OK porque tenemos SD value y si tiene overcards sólo mejorará con 6 outs.

Samy