FR (0.25/0.50) AJ trips NL25

• JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas,

¿ Quizás debería haber resubido más en el turn para sacarle valor ?

¿ Al hacer el 2n barrel para protegernos del color con mano, 2/3 o más ?

Tengo la duda entre apostar 2/3 o meter 3/4, la primera es suficiente para dejarle sin odds para pagar, pero con la segunda le saco más valor a mi mano. Aclarármelo por favor.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP3:
      $11.99
      CO(Hero):
      $36.49
      BU:
      $5.95
      SB:
      $25.00
      BB:
      $5.00
      MP1:
      $6.32
      MP2:
      $24.21

Preflop: Hero is CO with A, J.
      MP1 folds, MP2 calls $0.25, MP3 folds, Hero raises to $1.25, 3 folds, MP2 calls $1.00.

Flop: ($2.85) 8, J, 4 (2 players)
      MP2 bets $1.00, Hero raises to $3.00, MP2 calls $2.00.

Turn: ($8.85) J (2 players)
      MP2 bets $1.50, Hero raises to $5.50, MP2 calls $4.00.

River: ($19.85) 7 (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $10.00, MP2 calls $10.00.

Final Pot: $39.85.
      Results follow:

MP2 shows two pairs, kings and jacks(K K).
      Hero shows three of a kind, jacks(A J).

Hero wins with three of a kind, jacks(A J).
  • 3 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buff pero que fish ! limp call KK i minidonks!!! madre mia xDD es pa pegarle una patada en la boka.
      bueno , en el turn si que le podrias haber subido algo mas para extraer valor de sus FD 6'5-7'5 ami me gusta como ya te dije antes :P , por lo demas dudo que un set lo juegue asi , pero SEPA DIOS!! , pero beuno la mayoria de las veces vas muy por delante en el turn , asi que extraer valor de FD me parece bien
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de daniferdoser
      buff pero que fish ! limp call KK i minidonks!!! madre mia xDD es pa pegarle una patada en la boka.
      bueno , en el turn si que le podrias haber subido algo mas para extraer valor de sus FD 6'5-7'5 ami me gusta como ya te dije antes :P , por lo demas dudo que un set lo juegue asi , pero SEPA DIOS!! , pero beuno la mayoria de las veces vas muy por delante en el turn , asi que extraer valor de FD me parece bien
      En el River, al haber apostado un poco menos en el turn, no pude meterle allin, se dejó 4$ detrás que siempre se agradecen. Así que tu idea de apostar más en el turn la voy a utilizar obviamente.

El villano es un crack con sus reyes !

Gracias.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Joanma

original de daniferdoser
      Nh! Estás petando el nivel o me lo parece a mí? Tus manos son OK!

Samy