FR (0.25/0.50) JJ 4Bet Pot NL25

• JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas,

La verdad que siendo 4Bet Pot con ese flop no me ha gustado nada meter cbet pero quiero saber si estoy en lo cierto o debería haber atacado el bote.

Me costó mucho decidirme.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP1:
      $40.14
      MP2:
      $5.00
      MP3:
      $5.85
      CO:
      $4.78
      BU(Hero):
      $25.00
      SB:
      $25.00
      BB:
      $20.19

Preflop: Hero is BU with J, J.
      4 folds, Hero raises to $0.75, SB folds, BB raises to $2.50, Hero raises to $6.00, BB calls $3.50.

Flop: ($12.1) 8, 5, K (2 players)
      BB checks, Hero checks.

Turn: ($12.1) 4 (2 players)
      BB bets $8.00, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $12.1.
  • 6 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      nose pq no poneis datos de los villanos !
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      original de daniferdoser
      nose pq no poneis datos de los villanos !
      10 / 9 / 0 / 50 en 207 manos
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      resteal ? yo pienso que siendo algo tight un 7-8% de resteal puedes hacer un callto3bet y dominar su rango mas o menos.
      yo creo que con lo tight que es ,que te haya hecho un call al 4bet OOP muestra bastante fuerza TT no creo que lleve , y por el demas rango como AK KK AA QQ , pienso que AK y QQ lo shovearia preflop , estas muerto de todas formas. por eso pienso que vs estos villanos un call al 3bet mejor que un 4bet que solo te pagara manos mejores.
      y sabiendo mas o menos su rango de call4betoop creo que te puedes ahorrar la cbet que solo podria tirar QQ y creo que shovearia.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de daniferdoser
      resteal ? yo pienso que siendo algo tight un 7-8% de resteal puedes hacer un callto3bet y dominar su rango mas o menos.
      yo creo que con lo tight que es ,que te haya hecho un call al 4bet OOP muestra bastante fuerza TT no creo que lleve , y por el demas rango como AK KK AA QQ , pienso que AK y QQ lo shovearia preflop , estas muerto de todas formas. por eso pienso que vs estos villanos un call al 3bet mejor que un 4bet que solo te pagara manos mejores.
      y sabiendo mas o menos su rango de call4betoop creo que te puedes ahorrar la cbet que solo podria tirar QQ y creo que shovearia.
      Buenas Joanma,

Yo también pienso que si es tan tight y no queremos ir allin con JJ, lo mejor aquí sería non4bet.

Samy
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      original de samy4ever
      original de daniferdoser
      Buenas Joanma,

Yo también pienso que si es tan tight y no queremos ir allin con JJ, lo mejor aquí sería non4bet.

Samy
      Entonces Call a su Steal y despues si tengo OP que hago pot control ??
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de JOANMA
      original de samy4ever
      original de daniferdoser
      Buenas Joanma,

Samy
      Entonces Call a su Steal y despues si tengo OP que hago pot control ??
      Entonces controlar el bote postflop claro, no es fácil de jugarla en un bote grande pero hay que empezar a aprender ;P Ya dependerá del rival, board... Y te vas encontrando distintas situaciones hehe

Samy