que opinan de la small ball strategy de negreanu

• capocaracas
      capocaracas
      Bronce
      Registro: 01-08-2008 Artículos: 148
      hola, hace poco me llego un libro llamado power holdem strategy de daniel negranu , me lo compre con mis pkr points, y bueno en este libo negreanu explica su small ball strategy, queria saber que opinan ustedes de esta estrategia, si es rentable o no practicarla , etc
  • 11 respuestas
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      Si tu juego post flop es bueno, adelante!
    • J0TAB311
      J0TAB311
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 53
      Piensa que cuando el va a manos en las que tiene cartas marginales, se arriesga porque sabe que tiene muy buena lectura postflop, es el reader por excelencia. Hay muy pocos que puedan hacer eso.
    • capocaracas
      capocaracas
      Bronce
      bueno me parece que seria bueno intentarlo :P yo creo que para ser un buen jugador hay que abarcar todas las facetas del jguador y una de ellas es hacer buenas lacturas, y como a medida que uno sube de nivel se encuentra ocn jugadores mas creativos pienso que esta herramienta es muy necesaria por lo tanto creo que leyendo ese libro y practicando bastante podre sacarle mucho provecho.. ahora bien si tengo duda en algo ... como se sabe si uno es buen jguador postflopxD que lo determina?
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      original de capocaracas
      ... como se sabe si uno es buen jguador postflopxD que lo determina?
      El winrate que te parece? las nonsw, las sdw?
    • capocaracas
      capocaracas
      Bronce
      bueno la verdad yo aun no uso software en las mesas como el holdem manager etc... pero por lo general cuando llego a un show down gano me atreveria a decir que en mas del 80 porciento de las veces... y las no show down winnings no sabria decirte con certeza
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Mi opinión: Depende de donde la utilices. Pero en general, me parece bastante mala por el hecho de que tienes que gastar una considerable cantidad de $ para construirte una imagen.. Me parece una tonteria la verdad. xD
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      original de capocaracas
      bueno la verdad yo aun no uso software en las mesas como el holdem manager etc... pero por lo general cuando llego a un show down gano me atreveria a decir que en mas del 80 porciento de las veces... y las no show down winnings no sabria decirte con certeza
      W$TS: 80% ?(

soy un fish entonces :f_cool:
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Es ideal para torneos o me equivoco???
    • capocaracas
      capocaracas
      Bronce
      oye la verdadno se todavia no he llegado a la seccion del libro donde explican la small ball strategy, pero me imagino que estaa estructurada tanto para torneos como para cash games... con respecto a lo que dijo glumpy no entiendo a que se refiere... quieres decir que en esa estrategia inviertes mucho dinero? por lo que tenia entendido la cantidad de big bliinds utilizados para subidas y resubidas es mucho menor cro que lo estandar para un raise usando esa estrategia son 2.5 big blinds por otro lado no veo en que afecta la imagen en la mesa para esta estrategia peusto que como el juego es mas loose ya que juegan muy seguido ocn manos marginales no creo que su imagen ayude mucho al momento de jugar creo que como dijo anteriormente JOTA esta estrategia esta estructurada para hacer mas movimientos post flop basandose en las lecturas que se tieenn del otro jugador
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      No me hagas mucho caso capocaracas.. =] Yo baso mi opinión en lo que vi en cierto video de youtube sobre la estrategia.. Me imagino que en el libro profundiza más, aun asi si googleas un poco vas a encontrar en mayor cantidad malas opiniones de la estrategia, en especial en foros en ingles..

El video mencionado arriba:

Suertee :)
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      este tipo de juego solo sirve si juegas en limites alto debido a ke ahi la gente sabe jugar y sabe FOLDEAR ke es en lo ke se basa esta estrategia mas ke nada....ganar muchos pots pequeños