FR (Hasta NL25) QQ NL50 con boar chico

• Maxidp
      Maxidp
      Bronce
      Registro: 10-17-2007 Artículos: 114
      hola, es la primer mano q pongo espero salga bien, este tema me esta traumando, realmente o no c jugarlo q es lo q creo o no c hacer fold q tbn es lo q creo, este tipo de manos me estan dando muchos dolores de cabeza y no c como detectar a lo q me enfrento o como leer este tipo de manos.

igual aclarar q la jugue fatal, pero vamo al hecho.

PD: no tengo datos del villano

$0.25/$0.5 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($51.75)
      Hero ($50.90)
      MP1 ($50.80)
      MP2 ($50.75)
      CO ($37.60)
      BTN ($15.80)
      SB ($87.40)
      BB ($51.50)

Pre-flop: ($0.75, 8 players) Hero is UTG+1 Q Q
      1 fold, Hero raises to $2 ($48.90), MP1 calls $2 ($48.80), 4 folds, BB calls $1.5 ($49.50)

Flop: 9 7 4 ($6.25, 3 players)
      BB checks ($49.50), Hero bets $4.75 ($44.15), MP1 calls $4.75 ($44.05), BB folds ($49.50)

Turn: 5 ($15.75, 2 players)
      Hero bets $12 ($32.15), MP1 calls $12 ($32.05)

River: 5 ($39.75, 2 players)
      Hero bets $15 ($17.15), MP1 raises to $32 ($0.05), Hero calls $17 ($0.15)

Final Pot: $103.75
      Hero shows: Q Q
      MP1 shows: 7 7

MP1 wins $100.75 ( won +$50 )
      BB lost -$2.00
      Hero lost -$50.75

creo q era un fold en el river desp de su re-raise, hasta aca creo haberla jugado bien, quizas un check call en turn y un check fold en river no c realmente dudo mucho con este tipo de manos espero sus respuestas.
      como la jugarian contra maniaticos, calling, fishes y demas.

saludos y gracias
  • 9 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      A mi parecer esta bien jugada, el villano la jugo muy precavidamente y nos tenia en sus manos, pero tu tenias un overpair, depronto en el river hubiera hecho check/call, dependiendo la apuesta del contrario, si era fuerte aunque duela fold, pero si era suave la apuesta haria call.

Bien jugada es mi opinion :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      vaya que feo flop para ti..lastima que el jugando slowplay no nos daba mucha informacion, me parece bien jugada, yo creo que en el river haria check/call.

es mi opinion personal,

Saludos
      Jesus
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      mejor check turn para controlar el pot , bet de 1/2 pot en el river y fold si raisea , ya que 100% lleva set ahi

saludos
    • Maxidp
      Maxidp
      Bronce
      mil gracias por aportar y mejorar mi juego, saludo y gracias.

ahora toca el poner en practica esto y controlar mejor el pot en estas situaciones.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Que tan correcto es el check en el turn? Si no tenemos posición seguramente el villano haga una apuesta de entre 1/2 y 2/3 del bote y seguramente igual nos stackea si igualamos su apuesta en el river.

Que tal sería hacer una apuesta de 1/2 bote en turn y check en el river?
    • Maxidp
      Maxidp
      Bronce
      si nosotros check en el turn suponete q el mete 1/2 pot yo le pago, checkeo en el river si mete medio pot otra vez pago pero no me stakea y si mete all in es un fold muy sensillo, para mi esta bien, un saludo.
    • BluffingJum
      BluffingJum
      Bronce
      Registro: 01-19-2008 Artículos: 397
      original de Alex4Ever
      mejor check turn para controlar el pot , bet de 1/2 pot en el river y fold si raisea , ya que 100% lleva set ahi

saludos
      Alex, xo que haces si te mete un estacazo en el turn ante tu debilidad, en este caso lleva trucha, xo puede ser tranquilamente que alguien te flote y te este metiendo el pot con aire (AQs, parejas q no hayan conectado etc), pagarias o foldearias?

Esq el caso de esta mano es bastante interesante, xq si vamos a pagar es mejor pegar nosotros mas flojo q loq lo haria el villano y tirarnos ante un reraise en el turn no? no se, q te parece alex loq te digo?
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      original de BluffingJum
      original de Alex4Ever

saludos
      Alex, xo que haces si te mete un estacazo en el turn ante tu debilidad, en este caso lleva trucha, xo puede ser tranquilamente que alguien te flote y te este metiendo el pot con aire (AQs, parejas q no hayan conectado etc), pagarias o foldearias?

Esq el caso de esta mano es bastante interesante, xq si vamos a pagar es mejor pegar nosotros mas flojo q loq lo haria el villano y tirarnos ante un reraise en el turn no? no se, q te parece alex loq te digo?
      Depende mucho del villano y de sus stats , pero normalmente en estos flops me da mas miedo que me hagan call a que me hagan raise.

Tampoco me parece mal meter otra vez en el turn , pero vamos a engordar tanto el pot que cuando nos apuesten en el river el pot va a ser tan jugoso que no nos vamos a poder tirar facilmente.

Si checkeamos mucha gente con el fh suele hacer slowplay y checkear detras , con lo que la mano nos ha salido baratisima.

Y si estamos contra un villano que le gusta mucho hacer floating es tan facil como ponerse en modo c/c turn y river para dejarle que nos farolee con aire.

saludos
    • BluffingJum
      BluffingJum
      Bronce
      Registro: 01-19-2008 Artículos: 397
      Oks, gracias por la explicacion jefe :)