FR (0.25/0.50) 77 Cb -.-

• lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas

bueno aki mi duda es esta kiero sacarle valor , pero claro el flop no ayuda.. o si? y si check dando a entender overcard para una bet del rivel y por lotanto un raise mio c/r y claro, mis preguntas son de manera estandar seria correcto o depende de cada villano ke factor tendria ke tener encuenta ( vale si agresividad) pero como lo se ke datos me fijo AF +5 o como???

24 8 2 17 xhands

$0.10/$0.25 No Limit Holdem
      PokerStars
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($18.50)
      Hero ($28.10)
      MP ($5.90)
      CO ($14.35)
      BTN ($9.95)
      SB ($4.40)
      BB ($12.70)

Pre-Flop: ($0.35, 7 players) Hero is UTG+1 7:diamond: 7:spade:
      UTG folds ($18.50), Hero raises to $1 ($27.10), MP folds ($5.90), CO folds ($14.35), BTN calls $1 ($8.95), SB folds ($4.30), BB folds ($12.45)

Flop: 7:heart: 6:heart: 3:spade: ($2.35, 2 players)
      Hero bets $1.75 ($25.35), BTN folds ($8.95)

Final Pot: $4.10

Hero wins $4 (net +$1.25)

BTN lost $1

saludos
  • 3 respuestas
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas lecrox,

Es una mano standart. Con ese flop siempre haré cbet y más con el set por varias razones:

- Protección del FD
      - Hay que sacarle valor al set
      - No podemos dar tells de nuestra mano si siempre hacemos Cbet

Solo haría check/raise contra un fish muy agresivo, pero no me acaba de gustar. Si el villano es muy malo lo mejor es hacer bet bet bet en todas las calles ya que nos pagará con muchas manos.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Lecrox,

original de JOANMA
      Buenas lecrox,

Es una mano standart. Con ese flop siempre haré cbet y más con el set por varias razones:

- Protección del FD
      - Hay que sacarle valor al set
      - No podemos dar tells de nuestra mano si siempre hacemos Cbet

Solo haría check/raise contra un fish muy agresivo, pero no me acaba de gustar. Si el villano es muy malo lo mejor es hacer bet bet bet en todas las calles ya que nos pagará con muchas manos.
      Parece que tu entrenador personal va a ser JOANMA, siempre te evalua y bien ;P Hay alguna duda más? No podemos ahcer más en este board :( !

Samy
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas ^^

si la verdad ke esta echo un pro se lo agradezco mucho da explicaciones muy detayadas y correctas thx JOANMA

cuidarse