FR (Hasta NL25) Correcto fold AA en el river????

• wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      Registro: 10-17-2008 Artículos: 492
      Me quede dudando si estuvo bien el fold, pero a su call en todas las calles, lo puse en set pero que dicen ustedes???? bien jugado????

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $9,95
      Hero:
      $5,25

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:spade: , A:club:
      3 folds, Hero raises to $0,20, 2 folds, SB calls $0,18, BB folds.

Flop: ($0,45) 5:club: , 5:diamond: , 7:spade: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0,30, SB calls $0,30.

Turn: ($1,05) Q:diamond: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0,85, SB calls $0,85.

River: ($2,75) 8:heart: (2 players)
      SB bets $2,95, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $2,75
  • 2 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola wilfredo

Hasta el river todo correcto!

Fijate que el jugador es un 22/2 en 403 manos. Es decir, hace muy poco raise preflop, pero sin embargo paga con muchas manos. Por lo tanto, no solo le tienes que poner en poketpair a este villano, sino que también nos puede estar pagando con brodways, AXs, suitedconnectors...

Solo perdemos contra 5X, 77, QQ, 78 y (88 ). QX entra en su rango, ya que hemos dicho que este villano puede pagar con broadways, y te ha podido flotar en el flop con overcards. KK y AA tambien entra en su rango, porque tiene un PFR tan bajo que puede estar slowplayeando!

Tenemos que ganar el bote 1 de cada 3 veces si hacemos call en el river. Yo creo que más de 1 de cada 3 llevará QX o KK este villano asi que pagaría en el river.

Si no tuvieramos stats, o sabemos que el villano es muy tight y solo paga en busca de set, tampoco me parece mal foldear, ya que nos encontraremos con un slowplay a menudo.

Un saludo ;)

Santaka
    • wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      Registro: 10-17-2008 Artículos: 492
      Grax la verdad me quedo la duda despues de jugarla, y no supe si lo que hice era lo correcto.

Gracias saludos :)