Ayudenme para cobrar lo de mis referidos!!

• malauva36
      malauva36
      Bronce
      Registro: 09-05-2009 Artículos: 1
      Hola a todos, resulta que tengo 14 referidos en Poker Strategy, 2 de los cuales pasaron el Quizz inicial, yo tras mis 5 intentos no lo pase aun, pero segun esto te dan 1 oportunidad mas por referido que pase el Quizz, y a todo esto mande 7 u 8 tickets al soporte y siempre es la misma respuesta que actualice mi perfil de Poker Strategy, el problema es que no puedo actualizarlo, pues en configuracion de perfil solo me pide salas de poker, cambiar contraseña, cambiar email y suscribirse al boletin, no pide mis datos personales, ni nada, espero que me digais como hago para recibir mis nuevas oportunidades para pasar el quizz y los bonos de mis referidos, estoy desesperado ya, un saludo.
  • 1 respuesta
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola malauva36:

Por tu estatus Bronce, al parecer ya has recibido tu capital inicial. Es así? De no ser así, me temo que deberás enviar un nuevo ticket. Pero no te preocupes porque ahora contamos con un equipo exclusivo para la comunidad hispana (lo puedes ver en esta noticia: http://es.pokerstrategy.com/news/content/El-servicio-de-Atencion-al-cliente_27689), por lo que la respuesta no demorará en llegar.

Por favor explica bien la situación, agrega tus datos de registro y los de tus referidos (apodos), para que los chicos de Atención al cliente puedan darte una respuesta más rápida y completa.

Un saludo!
      Gustavo