Tarjeta mastercard de moneybookers???

• 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola JesusC

Me temo que de momento no está disponible para nuestro país, esperamos que en un futuro lo este, te dejo la información que nos trajo un compañero sobre la tarjeta MB.

original de iR0b1n
      He estado revisando las condiciones de la tarjeta y he encontrado algunos puntos que solucionan varias dudas:

- ¿Quién puede solicitarla?
      Cualquier persona que haya cumplido 18 años, resida en la Unión Europea y tenga una cuenta Moneybookers totalmente verificada puede solicitar la tarjeta.

- ¿Cómo puedo ingresar dinero y gestionar mi tarjeta?
      Su MasterCard Moneybookers está vinculada directamente a su cuenta, de forma que los fondos de su tarjeta son los mismos que los de su cuenta. Para ingresar dinero en su cuenta, vaya a http://www.moneybookers.com, haga clic en la pestaña “recargar fondos” y seleccione tarjetas de crédito/débito, transferencia bancaria o una de nuestras opciones locales de pago para hacer un ingreso en su cuenta. Todas las transacciones que haga con su tarjeta aparecerán en el historial de su cuenta, que puede consultar cómodamente online, en cualquier momento.

- ¿Puedo usar la tarjeta en el extranjero?
      Sí. Es mucho más fácil y más cómodo que tener que tratar con moneda extranjera. Su tarjeta se aceptará en cualquier lugar en el que se acepte MasterCard.

- ¿Qué comisiones tiene el uso de la tarjeta?
      No hay comisión por usar su MasterCard Moneybookers para hacer compras en tiendas que acepten MasterCard. Consulte nuestra lista completa de comisiones.

Lista de comisiones:
      COMISIONES
      Pagos en tiendas, restaurantes u online GRATIS
      Transferencia bancaria máxima GRATIS
      Recepción de efectivo GRATIS
      Consulta sobre el saldo GRATIS
      Extracto online GRATIS
      Nueva emisión del PIN GRATIS
      Cambio de moneda extranjera 1.99%
      Reintegro de efectivo 1.80 EUR
      Cuota anual de tarjeta 10.00 EUR
      Tarjeta de sustitución 10.00 EUR

LÍMITES POR DÍA
      Pagos en tiendas, restaurantes u online 500 EUR
      Reintegro de efectivo 250 EUR
      Saludos,
      Nielzen.
    • kakoo91
      kakoo91
      Bronce
      Registro: 03-11-2007 Artículos: 121
      original de bnielzen
      Hola JesusC

Me temo que de momento no está disponible para nuestro país, esperamos que en un futuro lo este, te dejo la información que nos trajo un compañero sobre la tarjeta MB.

original de iR0b1n
      He estado revisando las condiciones de la tarjeta y he encontrado algunos puntos que solucionan varias dudas:

- ¿Quién puede solicitarla?
      Cualquier persona que haya cumplido 18 años, resida en la Unión Europea y tenga una cuenta Moneybookers totalmente verificada puede solicitar la tarjeta.

- ¿Cómo puedo ingresar dinero y gestionar mi tarjeta?
      Su MasterCard Moneybookers está vinculada directamente a su cuenta, de forma que los fondos de su tarjeta son los mismos que los de su cuenta. Para ingresar dinero en su cuenta, vaya a http://www.moneybookers.com, haga clic en la pestaña “recargar fondos” y seleccione tarjetas de crédito/débito, transferencia bancaria o una de nuestras opciones locales de pago para hacer un ingreso en su cuenta. Todas las transacciones que haga con su tarjeta aparecerán en el historial de su cuenta, que puede consultar cómodamente online, en cualquier momento.

- ¿Puedo usar la tarjeta en el extranjero?
      Sí. Es mucho más fácil y más cómodo que tener que tratar con moneda extranjera. Su tarjeta se aceptará en cualquier lugar en el que se acepte MasterCard.

- ¿Qué comisiones tiene el uso de la tarjeta?
      No hay comisión por usar su MasterCard Moneybookers para hacer compras en tiendas que acepten MasterCard. Consulte nuestra lista completa de comisiones.

Lista de comisiones:
      COMISIONES
      Pagos en tiendas, restaurantes u online GRATIS
      Transferencia bancaria máxima GRATIS
      Recepción de efectivo GRATIS
      Consulta sobre el saldo GRATIS
      Extracto online GRATIS
      Nueva emisión del PIN GRATIS
      Cambio de moneda extranjera 1.99%
      Reintegro de efectivo 1.80 EUR
      Cuota anual de tarjeta 10.00 EUR
      Tarjeta de sustitución 10.00 EUR

LÍMITES POR DÍA
      Pagos en tiendas, restaurantes u online 500 EUR
      Reintegro de efectivo 250 EUR
      Saludos,
      Nielzen.
      Que envidia, nada para sudamerica :f_cry:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, al menos no por ahora.

Saludos,
      Nielzen.
    • JesusC
      JesusC
      Bronce
      Registro: 12-30-2008 Artículos: 122
      q lastima :( bueno gracias por la superveloz respuesta
      :D
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      De nada, esperemos haya cambios para el año proximo.

Saludos,
      Nielzen.