Hud & Sng

• realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      No tengo idea de estos softwares... antes de hablar pavadas: es el HUD el que te permite ver stats de los villanos en mesa?

- ¿Hay opciones de filtrar stats por fase o nivel de ciegas? ¿al menos distinguir entre una fase deep y otra push or fold?

¿Alguien utiliza estos complementos para jugar SNG?

saludoss
  • 3 respuestas
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Hola real, te cuento un poco... si es el hud, si hay filtros para ciegas ( PT ) y nivel ( HM ) yo los utilize bastante un tiempo.... y de cierta forma me fue util... en que casos ?

Para pagar un push por ejemplo con QQ en fases tempranas, si tengo datos que es un loko de mierda y pushea le pago y listo...
      Para robar tanto ciegas como rerobos a gente pasiva, de esos que te limpean en fases medias avanzadas y luego se tiran... y poco mas... :rolleyes:
      Y es que la fauna marina varia... a veces son rokas todo el sit y esperan si o si con 3 bbs su AA, a veces te van con Any 2 y tienen 15 bbs y tienes datos de que son selectivos...etc...

La verdad es que no se si mejoro mi ROI usando o no soft....
    • moucho
      moucho
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 535
      Hola,
      ¿cómo se aplica ese filtro?

que stats usa la gente con el hm para los sits?
    • LucasFistro
      LucasFistro
      Bronce
      Registro: 05-15-2008 Artículos: 593
      Hola

Yo comence jugando cash BSS y compre el Poker Tracker.

Para jugar BSS usaba el HUD, imprescindible.

Despues me pase a los Sits y MTT y sigo usando el HUD.

Se puede filtrar por nivel de ciegas, pero yo lo tengo general sin filtrar.

Los stats que uso son:

VPIP PFR AF 3bet Hands (1a linea, juego preflop)
      WTSD CBET FCBET (2a linea, juego flop)
      Att steal Fold SB Fold BB (3a linea, robo de ciegas)

Interpretar los stats es facil. Te sirven para saber por ejemplo con que rango de manos sube un jugador (PFR, a menor rango es mas tight), si es un calling station o se le puede tirar (WTSD), si es agresivo (AF, si tiene poco AF y sube es que lleva mano fuerte), si roba mucho (Att Steal) si se le puede robar la ciega (Fold Sb o BB)....etc etc

Estos programas cuando son de pago (Holdem manager, Poker Tracker) son una inversión que se amortiza (se le saca rendimiento positivo) si se saben usar.