Como puedo aumentar mi WTSD ??

• Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 651
      Tal cual!!

Como puedo aumentar mi porcentaje de ida al SD , pero si aumentar demasiado el riesgo ??.... no se si me doy a entender.

Mi problema es que tengo un WTSD de 20 y me dicen que tengo que tener entre 25 y 30 ..... pero mi mayor problema es que solo tengo ganados el 40% de mis SD.

MI SDW es plana ... y mi NSDW es negativa...... resultado??.... pierdo dinero a pesar de que robo como condenado , 35% con 69% de succes.....

Saludos
  • 6 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      No se quien te ha dicho que el wts es mejor entre 25 y 30. Yo lo prefiero entre 22 y 25 no más de eso, 30 me parece exagerado.

35% de robo está perfecto, aunque se podría subir más todavia.

No se en que límites juegas, pero hasta NL25 inclusive no es fácil tenes las nonsw en even o en positivo debido a los callers que hay!

Saludos.
    • cholopink
      cholopink
      Bronce
      Registro: 08-03-2008 Artículos: 400
      Pues lo que te pasa es que te estas convirtiendo en un NIT, jajajaja. A mi tambien me paso una temporada, veia fantasmas por todos lados y tiraba manos buenas. No creo que haya un truco para aumentar el WTSD, depende de tu forma de juego. Lo mejor que puedes hacer es postear manos, ver videos... etc, lo de siempre.

De todas formas tambien puede que sea un swing, ¿de cuantas manos estamos hablando? Yo cuando subi a NL10 tenia un WTSD de 19 en 20K manos, y estaba jugando practicamente igual que en NL5. De repente hice 10K mas y me subio a 30.

Si es lo primero, estudia mogollon y juega pocas mesas (con las que te sientas comodo y te enteres de que esta pasando en la mesa).

Saludos!
    • cholopink
      cholopink
      Bronce
      Registro: 08-03-2008 Artículos: 400
      original de shikeen
      No se quien te ha dicho que el wts es mejor entre 25 y 30. Yo lo prefiero entre 22 y 25 no más de eso, 30 me parece exagerado.

35% de robo está perfecto, aunque se podría subir más todavia.

No se en que límites juegas, pero hasta NL25 inclusive no es fácil tenes las nonsw en even o en positivo debido a los callers que hay!

Saludos.
      +1
    • ponte3
      ponte3
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 21
      jajaja, NoSD Won even o positivo... que risa jaja :f_biggrin:
    • dangeranita
      dangeranita
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 238
      original de Rolo123
      Tal cual!!

Como puedo aumentar mi porcentaje de ida al SD , pero si aumentar demasiado el riesgo ??.... no se si me doy a entender.

Mi problema es que tengo un WTSD de 20 y me dicen que tengo que tener entre 25 y 30 ..... pero mi mayor problema es que solo tengo ganados el 40% de mis SD.

MI SDW es plana ... y mi NSDW es negativa...... resultado??.... pierdo dinero a pesar de que robo como condenado , 35% con 69% de succes.....

Saludos
      Pues tienes un problema sí, llegas poco al showdown y encima no ganas :p

Qué VPiP/PFR tienes? Si son muy altos pues es relativamente "fácil" reduce más tu rango y seguro llegas más al showdown casi sin querer.
      PD: La NSDW no se reducen por robar mucho preflop (ayuda claro) sino por ser muy agresivo postflop (2 barrels, overbets en el river...)
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 651
      A ver, vamos por partes........jajajajaja

OK , juego BSS en NL25 y solo llevo unas 10K manos ...lo se son pocas!!!... pero bueno.....

Mis stats son :

Vpip : 16
      pfr: 14
      agg: 5.5
      3bet: 6.8
      4bet: 1.4
      cbet : 65 (aun me falta, quiero llegar sobre 70)
      wtsd: 20
      w$sd: 40
      (aqui esta el problema)
      ats : 35

NO siento que este jugando del todo mal .... subo de a poquito mis ganancias, pero luego viene una mano en la que llego a SD para perder contra un fish que pago con 67o oop, que no se quizo tirar por que tenia un par en un flop A56r .... que no se asusta cuando cae una Q en el turn ....y liga su 7 en el river para ganarle a mi par de JJ ..... (situacion hipotetica para explicar, no es una mano real ) . Asi voy media caja arriba y 2 manos quedo media caja abajo.....

Por otro lado, rara vez me pagan mis buenas manos, no estoy ligando mucho y los board que me ha salido no ayudan mucho, por lo general salen on mucho proyecto que se termina completando en el tur o river,.... y como dijieron por ahi ...... como no ver fantasmas si "solo" te pagan tu cbet y tu 2nd Barrel hasta el river y cae un FD?????...... no puedo evitarlo.

En fin , creo que es tiempo, es solo que desespera jugar para recuperar lo que te roban los fishes......

mas opiniones por favor , pero no burlas please..... estoy tratando de progresar ......

gracias!!!

Saludos :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: