Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Problema con bono en FTP

• mouse79
      mouse79
      Bronce
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 311
      Hola a todo el mundo,
      Tengo un problema con el bono de 50$ en FTP, y es que no me aparece y por lo tanto no puedo liberarlo. Sé que hay q buscarlo en "caja", y no está activado, por lo que estoy jugando y perdiendo dinero de algo que me ofrecían en la promoción de bienvenida. Mandé un ticket a PokerStrategy y os copio la respuesta:

Editado: bnielzen Nuevas Reglas Del Foro

Es muy amable, pero no se puede ser más despreocupado/a. Creo que quien debe ponerse en contacto con FTP es PokerStrategy, y si al final FTP no soluciona el problema al menos me quedo tranquila viendo q se ha hecho el esfuerzo. Así me quedo con la sensación de que un porcentaje de mi rake es lo único que importa.
      En fin, a alguien más le ha pasado esto?
      Gracias/Saludos
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.841
      Lo que sucede es que el bono de capital inicial en Fulltiltpoker ha sido modificado, ahora solo se otorga $50 de bono y no $50+$50 como anteriormente se hacía.

Puedes verificarlo en la guía de Fulltiltpoker.

» ¿Dónde quieres jugar? Fulltiltpoker

PD: He editado tu post, no está permitido colocar información personal dentro del foro, ya he leído lo que necesito.

Saludos,
      Nielzen.
    • mouse79
      mouse79
      Bronce
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 311
      Gracias bnielzen..... fíjate qué facil era que me hubiera explicado esto en vez de pedirme que me dirigiera yo a FTP. En fin, gracias de nuevo y un saludo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.841
      Por supuesto, por ello siempre es más recomendable preguntarnos acá vía foro que enviar un ticket. Si nosotros no podemos ayudarte te recomendaremos enviar uno, pero las respuestas por acá siempre son más rápidas, si no la tenemos ellos te ayudaran.

Saludos,
      Nielzen.