FR (0.25/0.50) Set en flop monocolor (river??)

• mariadelmar
      mariadelmar
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 177
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU:
      $78.15
      SB:
      $68.20
      BB:
      $59.20
      UTG2(Hero):
      $54.15
      MP1:
      $52.20
      MP2:
      $49.75
      MP3:
      $56.85
      CO:
      $29.90

Preflop: Hero is UTG2 with 8, 8.
      Hero raises to $2.00, 5 folds, SB calls $1.75, BB calls $1.50.

Flop: ($6) 8, J, T (3 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets $4.00, SB calls $4.00, BB folds.

Turn: ($14) 5 (2 players)
      SB checks, Hero bets $8.50, SB calls $8.50.

River: ($31) Q (2 players)
      SB checks, HERO??

Hago un value para alguna J k llevaba una K o Q o A de corazones o directamente check behind?
      Ademas viendolo ahora tube que hacer las bets mas grandes...
  • 12 respuestas
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas

creo ke la jugaste mal y el otro mas ke tu pero bueno.

turn pego mas fuerte 3/4 y river check behind no ganas a nada ke te pague ahi un value incluso puede haber pillao escalera..

river check behind (color escalera eso te pagara demas no..)

saludos
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Yo si hubiera hecho bet en el river, casi nadie hace check-raise en el river, puede ser que estuviera buscando otra carta de color
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas erne

y si te hace c/r ke haces tu? supongo ke call.. pero.. es uan situacion ke te agradaria?^^

saludos
    • mariadelmar
      mariadelmar
      Bronce
      haber yo hize una value de medio bote justo xke no lo veia en la escalera a no ser que llevara 99 con uno de corazones y que si lo llevara digo yo k resubiria... y se supone k es raro k tengan color directo en el flop... pues q manos mejores me ganaban?
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas mariadelmar,

Bet flop standart, bet turn un poco más fuerte para proteger mejor, y en el river haría otro valuebet ya que el color en el flop se liga el 0.8% de las veces así que es muy dificil que lo tenga !

Te pagan una infinidad de manos, yo opto por apostar por valor en las tres calles.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      protege tu mano en el turn! 10-11-12$ y asi extraes mas valor de su FD, y en el river realmente te asusta poca cosa y dandose cb el,,, no pienso que tenga set ni flush ni nada muy bueno , asi que alomejor tienes suerte y lo has pillado con JxQ :heart: o TxQ :heart: y te paga otra value, pq AK pienso que tenga

edit: con un 9 tiene escalera no me habia fijado... aunque no creo que pase teniendo escalera si no pienso que tengas flush , pero puede, ahi ya nose , haber que nos dicen
    • mariadelmar
      mariadelmar
      Bronce
      ya xo no creo k con un 9 OOP se metiera en estos jaleos y si llevara un 9 de corazones pues resube en el flop digo yo o en el turn...
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      original de daniferdoser
      protege tu mano en el turn! 10-11-12$ y asi extraes mas valor de su FD
      Yo pensaba que en el turn para proteger un FD no hacía falta poner más de 2/3 del bote. Es mejor casi pot bet ? Con TPTK tambien harías la misma apuesta ?
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      pienso que para proteger y dejarle sin odds matematicamente si que es 2/3 sobraria pero me interesaria sacar mas valor a su draw pq casi siempre te pagara y solo tiene un 18% y con lo cual si no sale el draw le habras sacado mas dinero . con TPTK apostaria tb fuerte le dejas sin odds igual y si solo te apuesta con el flush te esta saliendo mu rentable pq tb estas IP y te va a sacar poco o nada si sale el flush.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      original de daniferdoser
      pienso que para proteger y dejarle sin odds matematicamente si que es 2/3 sobraria pero me interesaria sacar mas valor a su draw pq casi siempre te pagara y solo tiene un 18% y con lo cual si no sale el draw le habras sacado mas dinero . con TPTK apostaria tb fuerte le dejas sin odds igual y si solo te apuesta con el flush te esta saliendo mu rentable pq tb estas IP y te va a sacar poco o nada si sale el flush.
      Nice, lo que pasa que tampoco me gusta potbet ya que es una apuesta demasiado fuerte y ahí pasas al cuento de la lechera... de tanto querer sacarle valor no le sacas nada.

Me saltan las dudas aquí ya que yo en un principio hacía mis 2n barrels a 3/4 de pot pero me dijeron que con 2/3 era suficiente. Supongo que ambos casos son correctos.

Termino medio powa :D
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      haber que nos dicen ! tampoco ahi k hacer una potbet pero una apuesta de 11 estaria bien , mas que nada para eso sacar valor a su FD y tb balancear tus bet sizes ya que con una buena jugada tb apuestas esos para extraerr mas valor del rival(suponiendo que tuvieras TPTK).
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Mariadelmar,

El problema son tus betsizes. Bien hechas la decisión del river sería muchísimo más fácil. CB flop a 5$. En el turn hay un bote de 16$, apuestas 13.5$. En el river hay un bote de 42$ y nos quedan 50-1.5-5-13.5 = 30$. Push para que te pague con dobles parejas. Un 9 de corazones es lo único que asusta pero aparte de 9x hay más dobles que nada en este board. TJ,TQ,JQ...

Samy