¿Es tu primera Navidad en el mundillo del póker?

• jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      ¿Ésta es tu primera Navidad en el mundillo de póker? ¡¡¡Sí!!!

Prepárate para lo poco o mucho que juegues, encontrarte con el mayor cúmulo de visionarios que existe. Ellos sabrán que viene su proyecto de 2 o incluso 4 outs.Te van a ver todo, subir absurdamente (overbets y underbet), tirarse de botes en dónde hay 200 BB pero tu le has subido... ¡ls 10BB que te quedaban detrás! En fin, en navidad se come más pescao que marisco, pero préparate a tener unos nervios como el acero templado... Porque los peces en navidad, con tiempo libre y dinero fresquito, han contribuído siempre a duplicar los bankroll de la gente de a bien, asícomo a desesperar al más tranquilo del planeta.

Conclusión: Imagina que ahora viene un fin de semana a lo bestia durante 21 días. Saca la katana, cierra los ojos y con imaginación...

----------------------------

No es mía... La acabo de recibir de mi hermano pequeño, el que me inició en este vicio allá por el mes de abril, y he querido compartirla con todos ustedes.

Suerte en las mesas, feliz navidad y que la varianza os acompañe

¡BANZAI!
  • 9 respuestas
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de jostio
      Porque los peces en navidad, con tiempo libre y dinero fresquito, han contribuído siempre a duplicar los bankroll de la gente de a bien, asícomo a desesperar al más tranquilo del planeta.
      Y con lo caro que está el pescado en estas fechas, las peceras de las salas son una auténtica bendición :s_evil:
    • XiuN
      XiuN
      Bronce
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 605
      Ahí estaremos, y espero que sea rentable y la suerte esté de cara ;)
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Jaja, muy didáctico!
      Espero que sea verdad, porqué para mi si q es la primera navidad :) . Aunque a vosotros, los Pstrategas no pienso daros la oportunidad de pensar que soy un fish al cual robar :f_biggrin:

feliz Navidad, y lo q es más importante, mejor año para todos
    • lucas26
      lucas26
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 316
      original de jostio
      ¿Ésta es tu primera Navidad en el mundillo de póker? ¡¡¡Sí!!!

Prepárate para lo poco o mucho que juegues, encontrarte con el mayor cúmulo de visionarios que existe. Ellos sabrán que viene su proyecto de 2 o incluso 4 outs.Te van a ver todo, subir absurdamente (overbets y underbet), tirarse de botes en dónde hay 200 BB pero tu le has subido... ¡ls 10BB que te quedaban detrás! En fin, en navidad se come más pescao que marisco, pero préparate a tener unos nervios como el acero templado... Porque los peces en navidad, con tiempo libre y dinero fresquito, han contribuído siempre a duplicar los bankroll de la gente de a bien, asícomo a desesperar al más tranquilo del planeta.

Conclusión: Imagina que ahora viene un fin de semana a lo bestia durante 21 días. Saca la katana, cierra los ojos y con imaginación...

----------------------------

No es mía... La acabo de recibir de mi hermano pequeño, el que me inició en este vicio allá por el mes de abril, y he querido compartirla con todos ustedes.

Suerte en las mesas, feliz navidad y que la varianza os acompañe

¡BANZAI!

AMEN
    • pokerlotto
      pokerlotto
      Bronce
      Registro: 10-22-2009 Artículos: 333
      Para mi si es mi primera Navidad, espero que los Badbeats me respeten en la medida de lo posible y santa me traiga un pinchazo =D.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Carbón dulce para todos, compañeros...

Y para el mamón que me acaba de shovear y pagar mi all-in con el Q3s que me jodió mis preciosos Ases con dobles parejas en el river... para ese un puñado de ladillas.

Uno más para la lista negra. (No sé para qué sigo apuntando sus nombres, si el día que me ponga a buscarlos no voy a dar abasto)
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      Ey maroto a mi ha sido con q8 y con full en el flop, que casi le he pedido perdon por osar robarle con mis humildes ases xDDDD (estaba en CO)

Bueno esta también es mi primera navidad y tenia dudas de si la gente iba a jugar menos y tal, por estar con la familia (yo al menos si porque me voy y no tendré internet) pero aprovecharé al máximo lo que pueda!!
      Cuando empiezan las vacaciones oficialmente en EEUU?

Saludos
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Pues va a ser que era verdad lo de estas fiestas. Las NSD se me caen un poquito pero tengo el índice con callos de tanto valuebetear fishes

Saludos y suerte en las mesas
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Uff este fin de semana cante mucho "Bad boys, bad boys, watcha gonna do, watcha gonna do when i come for u" hahahaa me encanta cantar eso en los AI cuando gano $: