Party Points

• DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Saludos, quisiera saber si es posible, a que porcentaje de rakeback (estimativo) equivalen los party points acumulados en partypoker, ya que no es muy facil estar seguro de la forma que ellos tienen de calcularlo, o al menos no lo explican en porcentajes exactos. Pregunto esto para saber si esta muy lejos del 27, 30o el 38 % que he visto que se dan en otras salas.
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      mira este link

https://secure.partyaccount.com/pc/pc_details_earnpoints.htm

Ahi te dicen los puntos que ganas por el rake..

El rake back de party no es como rake back si no que cambias tus puntos por dinero o entradas a torneos.

Saludos
      Jesus
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Si, en realidad en el link me dice los pp que consigo por cada 20 manos, pero lo que quisiera saber es, si por ejemplo generé 2500 pp (=25 dolares de rake que me vuelven a mi), a cuanto rake generado equivalen, para asi poder saber calcular que % vuelve efectivamente a mi.
      PD: viste que en ese link esta justo el problema del que te hablaba, te dicen 20 manos pero no te dan porcentajes NECESITO PORCENTAJES PARA TOMAR DECISIONES POR DIOS!!!! jaja es una broma xD
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Partypoker no tiene rakeback, solo puedes cambiar los puntos por dinero, que asi se podria decir que es el rake back de partypoker.

Saludos
      Jesus
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Disculpame que no me estoy haciendo entender, entiendo que rakeback esta mal dicho por que no es eso en realidad, pero yo cobro dinero por los pp que genero, por eso quisiera saber, 2500 pp (= 25 dolares para mi), a cuantos dolares de rake generados equivalen. (si es que se puede saber, por que en la pagina no te dicen nada) Gracias, disculpa la insistencia y si no se sabe no te hagas drama.
    • gollosb
      gollosb
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 547
      Hola.

Mira esto depende de que juegues. Si juegas SnG lo mas que puedes alcanzar es un 11% aprox de rakeback siendo estatus As. Aunque despues de este estatus hay otro, llamado deuce, necesitas 20k standard points para alcanzarlo y los beneficios te los dicen cuando lo alcanzas.

Yo soy estatus king y juego shorthanded me dan aproximadamente 2 o 3 standard points por cada dolar de rake, que vienen siendo 9 partypoints por el multiplicador, por lo que me dan un rakeback menor al 10%.

Tengo un amigo que juega shortstack y a el le dan un promedio de 5 standard points por dolar de rake, asi que el rakeback aumenta.

No es un programa muy atractivo pero bueno, al menos te dan algo. Otra especie de rakeback que te dan son los bonos de recarga casi cada mes, que viene siendo un 25% de rakeback, pero hasta $100.

Como sea, el profit en party esta en las mesas :evil:

Saludos.
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Yo juego NL 25 FR y soy nivel King, consigo unos 0,2 puntos por mano que juego (con multiplicador x3 claro) solo me faltaba saber que esto equivale a menos del 10% del rake generado; ahora me doy cuenta que bueno es obtener el 27% en otros sitios, ya que yo consigo un big stack por mes del limite que juegue (en concepto de ppartypoints) con un 27% serian casi 3. Saludos y muchas gracias.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Que bueno que te hayan podido explicar ahora si :) , sabes que aqui todos hacemos lo posible por ayudar
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Lo se, por eso me disculpe mas arriba por ser tan insistente, no me gusta abusar, te agradezco nuevamente Jesus
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ops no te habia podido entender y me alegro gollosb haya sido tan amable de explicarte. no es ninguna molestia :) ..

Saludos
      Jesus