No aceptan DNI en BETFAIR!!!

• rvaldelamar
      rvaldelamar
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 285
      Alguien de soporte de pokerstrategy me puede ayudar por favor?

Hice un deposito en betfair para jugar el torneo del martes, me piden mi DNI, les mando el oficial de Mexico, que es la credencial del instituto federal electoral y no me la aceptan, y ahora no me quieren tampoco dejar retirar mis $30 dolaritos!!!

X(
  • 3 respuestas
    • Nanisca
      Nanisca
      Bronce
      Registro: 07-15-2009 Artículos: 144
      hola, te vi en el torneo de betfred a mi me eliminaron rapido , estaba un poquito atareada. y que mal eso de betfair ya me da miedo depositar, pero son los primeros que conozco que piden documentos cuando uno deposita

ya mismo voy a depositar a ver que pasa :)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola rvaldelamar

Conozco a alguien de México que tiene represado poco mas de $100USD en betfair por el mismo problema, no hay otra forma que conseguir lo que ellos necesitan, licencia de conducir o algún otro documento válido, insiste hasta que acepten.

Desde Pokerstrategy poco podemos haces, son políticas de verificación de identidad de betfair en donde no tenemos opción.

Saludos,
      Nielzen.
    • Nanisca
      Nanisca
      Bronce
      Registro: 07-15-2009 Artículos: 144
      yo cree la cuenta creo que el 10 en la mañana y acabo de depositar solo 10 dlars :D y no me puedo inscribir al torneo pero no creo que tenga que ver con lo del DNI porque en cualquier otro torneo puedo inscribirme. supongo que debere esperar a mañana para inscribirme

en cuanto al DNI ya lo envie y espero confirmacion pero si en un futuro quiero retirar hay 2 opciones ellos envian una carta con un codigo y despues de "varias" semanas te llega creo yo.

o la otra es un documento como factura que certifque direccion ahi les dejo un pedacito sobre esto,

Importante:
      Todos los documentos deben estar firmados por una persona que certifique que son copias de los originales. La persona que certifique dichos documentos debe pertenecer a algún gremio profesional considerado de servicio público y/o prestigio, por ejemplo;
      Un abogado.
      Un contable o gerente de un banco.
      Un empleado de alguna administración pública (incluyendo policía, cuerpo de bomberos y ejército).
      Un médico.
      Un profesor de escuela, instituto o universidad.
      Cada documento debe ir firmado por la persona que lo certifique, teniendo que figurar nombre, firma y cargo. Deben certificar que el documento que han visto es copia del original. Por favor, NO ENVÍE documentos oficiales con la intención de que los certifique el personal de Betfair

me satisface de alguna manera la seguridad, pero tal parece que me tardare mucho en cobrar el premio del primer lugar en el torneo de mañana :f_biggrin: