Liberar bono $600 ¿me mudo a FullTilt?

• jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Buenos días a todos

Actualmente estoy jugando BSS Full Ring en PartyPoker con un bank $1100 en NL25.

No estoy rebotado por los badbeats del software. Debido a la mala estructura de PartyPoints así como la ausencia de rakeback (los bonos no compensan ni de lejos) estoy decidiendo la mudanza y me gustaría que me ayudarais resolviendo algunas dudas

- ¿es posible liberar el bono de $600 jugando BSS FR en NL25? Suelo jugar unas 40-60k manos/mes depende de lo ocupado que esté en la otra vida ¿cuantas manos diarias se necesitan para hacerlo?
      - la liberación del bono ¿es por FTP incremental o por cantidades fijas de $ (cada $50 o cada $100)?
      - ¿sería preferible esperar a estar en NL50 para hacer el cambio?
      - ¿cómo influye la cantidad liberada del bono en el rakeback?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Suerte en las mesas
  • 14 respuestas
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Hola compañero!! o lo seras pronto de FTP jeje

Te comento que yo tube las mismas dudas que tu antes de ingresar, empece jugando en NL10 hasta que consegui unos 750, me lleve un pequeño down de por medio,pero cuando subi a NL25, se libera como la espuma.

Con la cantidad de manos que tu juegas ademas, vas a ir mas que tranquilo, yo en 2 meses me lo he liberado y he jugado un 60K manos, de las cuales 30K son de NL10, 20K NL25 y ahora 10K en NL50.

El rakeback no te se decir porque de momento no le estoy dando mucha atención, me suelen llegar un 25$ cada viernes

un saludo y te esperamos!!!
    • tomo102
      tomo102
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 106
      Hola yo me acabo de pasar de pokerstars a fulltit,porque perdi bastante con los mtts.
      Empeze hace un mes,con nl10SSS y acualmente estoy en nl50SSS.Empeze con 70$ solamente,pero para que te hagas una idea,en este mes he hecho mas de 10000puntos fulltit,que es lo que se necesita para liberar los 600.
      Ademas te van dando cada vez que consigues el 10% lo cual me ayudo para poder ir subiendo a nl25.
      Aunque no soy BSS,espero que te pueda servir,yo te recomiendo el cambio,ya que el rakeback ayuda,asi como algun bono,el soft me parece mejor q partypoker,y el bono de 600 se libera facil.
      Un saludo
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      En ese límite y con esas manos lo liberarás sin problemas

El bono se libera en tramos de 20 $ por cada 300 y pico ftp, ya verás que no es complicado

Al principio te darán menos rakeback, pero aún así creo que te compensará

Lo unico malo es que ya te puedes preparar para empezar a ver cosas inverosímiles y a recibir badbeats a punta y pala, porque hay mucho loco que te pagará con cualquier basura para pinchar irremediablemente en el river su proyecto a 3 outs y reventarte tu jugada, suerte con ello
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Lo que comentan es cierto, yo me he mudado de PokerStars a FulltiltPoker hace 3 dias con el bono de 600$ y se libera de lujo. Te dan 120 dias para liberarlo ademas asi que tiempo hay de sobras.

El Bono equivale a un 54% de rakeback, asi que es un lujazo liberarlo completamente. Despues ya recibes los 27% de rakeback semanales si tienes la cuenta afiliada a PokerStrategy.

Suerte y cambiate YA !!
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.170
      Vamos ayer mejor que hoy. YA
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Gracias a todos y aquí nos vemos.

Suerte en las mesas, salvo cuando coincidamos ;-)
    • sms04
      sms04
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 2.140
      este bono que deciis que es eso del 100%?, osea metes 600$ y te dan un bono de 600$ mas? es bono de primer deposito?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hlola sms04!

Si, asi funciona el bono, tendrias $600 pendientes que se van liberando en partes conforme vayas generando full tilt points.

Saludos
      Jesus
    • sms04
      sms04
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 2.140
      osea como cualquiero bono.
      es bono de primer deposito? esque tengo una cuenta en FTP que no juego desde el año pasao y nose si ya ingresé..........porque jugue con los 50$ de pokerstrategy
      en caso de haber ya ingresado no optaria a ese bono de 600$
      gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Tu cuenta es vieja? entonces si tenias bono pendiente, en este caso no podrias aprovechar el bono de primer deposito.

Saludos
      Jesus
    • rockandblues
      rockandblues
      Bronce
      Registro: 09-02-2009 Artículos: 42
      Hola alguien puede resolver mi inquietud, tengo un amigo que le gusta jugar poquer en dinero virtual tiene cuenta en FullTilT Poker y ahora kiere depositar 50$ para entrar a las mesas de dinero real.

Preguntas:
      ¿recibirá rake de 27% ? ¿Menos rake? ¿o simplemente nada de rake? (teniendo en cuenta que esa cuenta no se la creo como afiliado de pokerstraegy)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola rockandblues!

Si no se registro con el codigo de bono de pokerstrategy lamentablemente no podra aprovechar el rakeback, en su caso seria nada de rakeback.

Saludos
      Jesus
    • foldfiesta
      foldfiesta
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 200
      Hola!

Despues de unos dias de inactividad me he propuesto mudarme a Fulltilt.

Aun no he creado la cuenta pero desearia que PS me pudiera trackear y obtener el bono de 600$ de primer deposito en FT.

Si no he entendido mal, al crear la cuenta debo ingresar el codigo 'PSVIP' para luego obtener el 100% hasta 600$ en mi primer ingreso. Es eso cierto o he entendido algo mal? Haciendo eso y solo eso PS me podra trackear, verdad?

muchas gracias! Quisiera estar seguro de poder obtener ambas cosas (bono y trackeo)!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola foldfiesta!

Si, te recomiendo seguir esta guia donde podras seguir paso a paso para no equivocarte.

Saludos
      Jesus