@BLOG@ -- SSS NL10 Reventado!!!!! -- Ahora a por NL25

• netpokercom
      netpokercom
      Bronce
      Registro: 12-23-2008 Artículos: 653
      Pues si hace 4 dias me decidi a meter $60 en FTP(que llevaba mucho tiempo sin jugar) por eso de que me dieron el bono de $100 de navidad y desbloquearlo y me propuse en superar SSS NL10 en 15 dias (algo que en PS me costo mas de 1 mes), pues lo he hecho en 4 dias solamente, aqui los resultados y graficas.

Aqui las ganancias por Dia

Pues empezaron bien los dos primeros dias, un tercer dia malo(que durante mi cesion se me abrio sorpresivamente el freeroll Madnes, algo que no sabia ni que estaba inscrito pero como estaba recibiendo unos badbeat tremendo, que veran mas adelante en la grafica del EV, me decidi jugarlo y pinche ahora le cuento), el 4 dia fenomenal queria seguir jugando pero despues de 7 horas ya estaba cansado.

Aparte es que todavia me debe el EV como $30, es que me hubiera ido todavia aun mejor si no fueran por los badbetazos que recibi el dia 3.

Bueno como les dije el dia 3 de juego, se me abrilo el freeroll Madnes, y como pense que me descontarian rakeback lo juegue a ver si conceguia entrar en premios como minimo, al final quede en el puesto 175 de 16.419 jugadores cobrando $45.

Le añadimos a todo esto $40 liberados del Bono

Para un Total de +$177

Si a eso le agregamos tambien el RakeBack que llegaria este vienes, pero se deberia de contar, serian unos +$22 ya que genere unos $83 de rake, estariamos hablando que genere en microlimites en 4 dias $200 de ganancias.

Pues creo que esta muy bien, ha sido lo mejor que he conceguido en mi carrera de poker, y no hablando en cantidad de $$$, sino de la cantidad en ese nivel.

Un saludos, queria compartir este logro con todos ustedes y califiquen el post, asi lo verian muchas personas y serian una gran motivacion para los nuevos que quieran empezar de que si se puede, y tambien el mito de que FTP es una mierda... y Demas cosas, como el tilt, el Dia 3 de juego recibi increibles badbets como lo ven en la grafica pero no me desconcentre y super salir el dia con muy poco en negativo para volver al dia siguente y destrozar el nivel....
  • 6 respuestas
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      Enhorabuena, sin duda estás entre los elegidos que no reiben día tras día los badbeats que hacen imposible jugar la SSS en esta sala
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Muy buen up y buena grafica si señor ! La verdad que cuando pasan estas cosas uno se anima muchisimo a seguir adelante !! Que continue la suerte amigo !
    • netpokercom
      netpokercom
      Bronce
      Bueno mis primeros pasos en NL25 en FTP

Queria ver unos videos de Silver en NL25 antes de jugar esta noche, pero no me actualizaron el estatus plata(no se porque pero me dice -31puntos para plata), en fin me decidi jugar

En las primeras 67 manos estaba asi

Me dije a mi mismo, pan comido esto sera igual que antes???, me barrere este nivel tambien en 3 dias???, pero luego despues de unas manos de subir y bajar paso esto:

Buahhh, de +25$ a casi -10$ en minutos, es que fue caja y caja concecutivas, con manos encontradas y badbetazos, me dije: no me esta pasando esto, entre en tilt por un segundo cuando me vino dos AA seguidos y aguantaron ambos me puse en positivo y cerre sesion, la verdad me asuste xddd, por lo menos termine sesion en +$1.55, ademas de 10$ mas liberados del bono.

Esperare le nivel plata para ver unos videitos y analizar algo de este nivel, otra cosa que concegui fueron muchos shortstack en las mesas y muy tigth, era dificil escojer una mesa buena, pero ya llegare a NL50

PD:: algun administrador que lleve el post a lo de los blog y eso para seguir alli como mi blog, gracias
    • netpokercom
      netpokercom
      Bronce
      La Pu*** Ma*** FTP, no todo puede ser felicidad y color de rosas en el mundo del Poker, vean esta grafica del EV

Llego mi Down??? increible sesion loca la de ayer era caja arriba-caja abajo, super badbeatazos, aunque me dije a mi mismo FTP no me va a joder y termine EV, se concideraria esto un down??? o todavia no me a llegado??? porque no quiero tener mas nunca una sesion asi, lo digo en serio es no apto para cardiacos..., al final me parece que hay mas fishes en NL25 que en NL10, cuando venga otro UP lo reviento..

Pregunta: estan seguro que estas cajas que debi ganar algun dia regresan a casa nuevamente??? o ya no se vuelven a ver??

------------------------------------------------------------------------------

EL BADBEAT DE LA JORNADA

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $11.00
      UTG1:
      $16.57
      UTG2:
      $24.78
      MP1:
      $15.57
      MP2:
      $24.15
      MP3:
      $22.11
      CO:
      $18.22
      BU(Hero):
      $5.00
      SB:
      $9.48

Preflop: Hero is BU with A, A.
      UTG1 calls $0.25, 3 folds, MP3 raises to $1.25, CO folds, Hero calls $1.25, SB calls $1.15, 2 folds.

Flop: ($4.25) K, 8, 6 (3 players)
      SB bets $1.50, MP3 raises to $3.75, Hero calls $3.75(All-In), SB calls $2.25.

Turn: ($15.5) T (2 players)
      SB bets $4.48(All-In), MP3 calls $4.48.

River: ($24.46) K (3 players)

Final Pot: $24.46.
      Results follow:

Hero shows two pairs, aces and kings(A A).
      SB shows three of a kind, kings(9 K).
      MP3 shows three of a kind, kings(A K).

MP3 wins with three of a kind, kings(A K).

*Numero 1 sin duda alguna, Badbetazo a 1 solo out

LA MANO MAS LOL

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Known players:
      SB:
      $25.00
      BB(Hero):
      $5.00
      UTG2:
      $24.75
      MP1:
      $5.00
      MP2:
      $4.65
      MP3:
      $146.37
      CO:
      $15.00
      BU:
      $24.65

Preflop: Hero is BB with A, A.
      UTG2 raises to $3.00, MP1 folds, MP2 raises to $4.65(All-In), MP3 calls $4.65, 3 folds, Hero raises to $5.00, UTG2 calls $2.00, MP3 calls $0.35.

Flop: ($19.75) 3, 9, 9 (2 players)
      UTG2 checks, MP3 checks.

Turn: ($19.75) K (2 players)
      UTG2 bets $5.00, MP3 calls $5.00.

River: ($29.75) Q (2 players)
      UTG2 checks, MP3 checks.

Final Pot: $29.75.

Results follow:
      Hero shows two pairs, aces and nines(A A).
      MP2 shows two pairs, queens and nines(Q A).
      MP3 shows a pair of nines(J 6).
      UTG2 shows two pairs, nines and fours(4 4).
      Hero wins with two pairs, aces and nines(A A).
      UTG2 wins with two pairs, nines and fours(4 4).

*Que risa me dio esta mano, yo con AA en la BB viendo esta masacre, para empezar el UTG sube 12BB(lol) con 44, MP2 se va all-in con AQo(lol), MP3 paga un raise a12BB y un all-in con J6o(mas lol todavia no se que pretendia) y yo se los juro que pense en foldear porque me esperaba lo peor, menos mal que resistieron.

EL BADBEAT NUESTRO

Porque no solo hay que recordar los que nos dan, sino tambien los que nosotros metemos

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU:
      $25.00
      SB:
      $5.59
      BB:
      $4.09
      UTG2:
      $25.00
      MP1:
      $25.22
      MP2:
      $27.23
      MP3:
      $10.60
      CO(Hero):
      $5.00

Preflop: Hero is CO with K, K.
      2 folds, MP2 raises to $0.75, MP3 raises to $2.25, Hero raises to $5.00(All-In), 3 folds, MP2 calls $4.25, MP3 calls $2.75.

Flop: ($15.35) J, 3, 8 (2 players)
      MP2 checks, MP3 checks.

Turn: ($15.35) 2 (2 players)
      MP2 bets $6.25, MP3 calls $5.60(All-In).

River: ($27.2) K (3 players)

Final Pot: $27.2.
      Results follow:

MP2 shows a pair of aces(A A).
      Hero shows three of a kind, kings(K K).
      MP3 shows a pair of queens(Q Q).

MP2 wins with a pair of aces(A A).
      Hero wins with three of a kind, kings(K K).

*Pues sencillamente fenomenal ese river

Pues despues de la seccion de manos, hablar que no me pondre retos largo plazo, solo a corto plazo, y mi primer reto sera subir a NL50 en lo que queda de año, tambien destacar que actualizare graficas y resultados cada 10k manos, osea cada 3 o 4 dias depende del tiempo que me quede de juego.

Me despido y espero que tenga muchos lectores y comentarios tambien, hasta la proxima
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola netpokercom!

Al parecer veo que haz iniciado un blog, movere tu post a donde corresponde que es al area de blogs donde podras seguir con tu hilo.

Saludos
      Jesus
    • netpokercom
      netpokercom
      Bronce
      Pues 10k de manos en NL25 y que decir, pues a la puta mierda FTP, y no es tilt señores, es la puta mierda esta que no sirve para media mierda, cashout a mis 60$ que meti al principio, los 100$ del bono que logre liberar, mas los 45$ del torneo que gane, y cuando venga el rakeback cashout tambien que seran como unos 60$, pero ni un 1$ mas pondre en una mesa en este sofware, NL25 4 dias sin 1 sesion positiva, tan solo vean la grafica del EV y veran que puta mierda es esto??

Todo, pero absolutamente todo me lo ligaban, me pagaban mis CBet y ligan todos los proyectos habidos y por haber, incluzo perdi la cuenta de los set que ligaban en el turn con parejitas medias despues de hacer call a mi CBet, esto la verdad no me lo creo, por mis cojones a este sofware le deberian de hacer una investigacion, pero creo que su programita de numeros aleatorios como que no funciona muy bien, yo confio plenamete en mi juego y es un juego perfecto y ganador, tengo exelentes resultados en NL100 en PokerStar y en Mansion, entonces porque en otros sitios si soy ganador y en este no??? ustedes diran que es un Down?? porsupuesto que si, pero ya llevo bastante tiempo jugando como para saber que este no es un Down normal, muchos down he tenido en mi vida de poker pero no se como explicarlo Jugando en FTP, la sensancion que me da este y las cosas super increibles que veo no son normales..

Lo lamento mucho por pokerstrategy y tambien por mi porque esta es la unica sala que tengo trakeada con ustedes de las mas o menos jugables y queria subir estatus para leer unos articulos pero ya se me escapa de mis manos y pense que FTP seria algo normal pero la verdad es que no es normal, y ahora si estoy de acuerdo en todos lo que dicen que FTP es una mierda.

Me da mucha pena, la verdad queria hacer un blog guapo guapo y tener buenos resultados, pero una mierda en volver a bajar a NL10 en esta sala y seguir jugando, prefiero hacer cashout a lo que me queda antes de que sea demaciado tarde.....

Un saludos a todo, el Blog mas corto de la historia, xddd

Aqui el grafico completo de estos dias jugando en FTP

NL10: Up perfecto en 10k de manos
      NL25: Down increible en 10K de manos para quedar EV en ganancias y perpidas

Asi que porlomenos me llevo los 100$ de bono + 45$ del torneito que cobre + el rakeback que calculando y restando bonos y demas serian unso 60$, asi que a tomar por el culo FTP