FR (0.25/0.50) evaluarme flop gracias!

• abylauguille18
      abylauguille18
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 325
      sintesis del call al 3bet, este villano me venia pagando todas las manos con posicion y me flotaba robandome todos los pozos, aqui estoy en una posicion de robo y podia estar haciendomelo con cualquier mano, de igual forma quisiera que me analizaran el juego post flop gracias

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $26,60
      Hero:
      $26,35

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:heart: , J:spade:
      5 folds, Hero raises to $1,00, 2 folds, BB raises to $3,00, Hero calls $2,00.

Flop: ($6,10) T:heart: , 8:heart: , 7:heart: (2 players)
      BB bets $5,00, Hero raises to $23,35 (All-In), BB calls $18,35.

Turn: ($52,80) 2:heart:
      River: ($52,80) 5:diamond: (2 players)

Final Pot: $52,80

Results follow (highlight to see):
      Hero shows color, as alta (Ah Js)
      BB shows color, dama alta (Qs Qh)

Hero wins with color, as alta (Ah Js)
  • 2 respuestas
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas abylauguille18,

Nunca hagas el Call al 3Bet aunque tengas posición con Ax, lo mejor en estos casos en los que piensas que el villano te resube mucho es hacerle un 4Bet light !

Postflop tienes un proyecto monstruo + OC así que buscaremos siempre la manera de ir Allin en el flop ya que es EV++ para nosotros.

Un saludo !
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola aby,

No me gusta el call con AJ, es preferible hacer call IP con manos especulativas como SC que no te van a traer problemas y no corren peligro de estar dominadas.

Tal y como esta la mano, en el flop puedes shovear tranquilamente, en el peor de los casos tienes 9 outs y casi siempre tienes 12 outs (aces+FD) pues como llevas un A, es menos probable que el villano lleve AA.

Saludos
      uribefache