FR (0.25/0.50) KK situacion incomoda

• lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas

no se creo ke aveces me Ca*o de masiado pero lei ke iva perdiendo..a muerte o le pongo en el 10..?¿?¿ no le veo otra mano.. o set muy mal jugado aunke ahi no le pongo.. peor creo ek voy perdiendo 100% por el estilo de apuetas

V; 43 14 indf o 14 hands..

$0.10/$0.25 No Limit Holdem
      PokerStars
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($17.40)
      UTG+1 ($25)
      MP1 ($11.95)
      Hero ($26.75)
      MP3 ($31.65)
      CO ($10.85)
      BTN ($5)
      SB ($26.40)
      BB ($13.95)

Pre-Flop: ($0.35, 9 players) Hero is MP2 K:heart: K:club:
      UTG folds, UTG+1 folds, MP1 calls $0.25, Hero raises to $1.25, MP3 calls $1.25, CO folds, BTN folds, SB folds, BB folds, MP1 calls $1

Flop: 4:club: 10:spade: 5:heart: ($4.10, 3 players)
      MP1 checks, Hero bets $2.75, MP3 folds, MP1 calls $2.75

Turn: 10:club: ($9.60, 2 players)
      MP1 bets $4.50, Hero folds

Final Pot: $14.10

MP1 wins $13.65 (net +$5.15)

Hero lost $4
      MP3 lost $1.25

saludos
  • 8 respuestas
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas lecrox,

Foldeas OP contra un 43/14 !

Si bien el turn no es bueno, yo creo que podemos aguantar su apuesta del turn y reevaluar river dependiendo de lo que apueste. Lo que no podemos hacer es foldear si se dobla el T contra un fish así y dar por supuesto que lo tiene, es muy dificil.

Saludos
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      a mi no me parece tan mal.......una cosa q ya tengo clara q si no lo ves claro foldea pq la mayoria de las veces cuando la cosa huele mal acabas perdiendo.....quizas esta mano contra este villano no pero foldear es muy sabio! :f_biggrin:
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      pienso que call turn , el puede pensar lo mismo de ti , que al haberse doblado no tienes tu el T y el tener un 99 o cualquier pareja ya que es 1 mega fish.
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      nas

ya pero es ke no s eporke no sale los stack, pero eltio al pegar turn sekeda comited con unos 3 $ los cuales incluyo en la apuesta de turn y me estraña mucho una puesta asi si no es por ke lleva el T y lo ke kiere es ke le pague.(muchos FISH lo hacen (el pker e sun mundo este no tiene porke...))

aunke si e sverdad ke tirar KK es muy... pero no se no lo veia claro ni lo veo.. me pega turn esa apuesta. creo ek posiblemente era ir amuerte o no.

saludos
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola lecrox,

Es posible que el villano haya ligado un runner FD, de un 43/13 no me sorprenderia que este pagando el flop con 56:club: :club: o una mano por el estilo.

El problema es que son pocas manos...

En el turn puedes pagar facilmente, estas IP y no vas a terminar perdiendo el stack.

Tu mano tiene SD value, por lo que definitivamente quieres mostrarla.

Otro punto importante de destacar es que si el villano llevaba 45, ahora lo tienes vencido, ademas, como cae un T es menos probable que el villano lo lleve, por lo que podemos pensar que lleva una mano del estilo 77-99.

Un raise en el turn no tiene mucho sentido porque tirarias a las manos de las que quieres extraer valor.

Saludos
      uribefache
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Hola lecorx,

Perdon, recien vi el tamaño del stack del villano!

La relacion stack/apuesta demuestra fuerza, creo que puedes foldear el turn.

Yo lo shovearia porque no les tengo nada de respeto a los midstack y puedo aguantar la varianza, pero de verdad... puedes foldear sin complicarte, no es un error.

Saludos
      uribefache
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      nas uribefache

gracias!! es ke mas ke nada lo ke me estraña es eso la apuesta.. (siento ke no se pueda ver claro error al copiar ect..hay ke descontar^^ de cabeza)

saludos

pd: bonito blog he aprendio cosillas de tus manos sigue asi^^ kiero mas^^

saludo
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Hola lecrox,

Gracias por el apoyo =) .

Ahora estoy subiendo otro video.

Saludos
      uribefache