Es muy difícil la sala para empezar con los 50$???

• gladyspilar
      gladyspilar
      Básico
      Registro: 12-13-2009 Artículos: 104
      Me anoté en esta sala pero ahora estoy un poco arrepentida porque hay pocos jugadores.

Jugué un par de torneos freeroll hace unas horas y gané los dos y ahora estoy en 5 dólares con 25 centavos (no se rían! :rolleyes: )

Cómo encuentran las mesas reales??? en los freerolls me fue muy fácil ganarlos la verdad... pero en mesas reales no tengo idea.

Espero poder armar una buena banca cuando reciba los 50$ :f_biggrin: :f_love:
  • 19 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola gladyspilar

Esta sala es buena para hacer bank debido a que esta llena de jugadores franceses e italianos! :D , lo malo es que en cierta hora tiene muy poco trafico, otra cosa, no es recomendable jugar freerolls duando estas esperando el capital inicial porque al obtener premios en dinero pueda interferir para obtener el capital en esa sala (puede que sea mejor para ti ya que estabas arrepentida :D ).

Saludos,
      AGPEBRU
    • gladyspilar
      gladyspilar
      Básico
      8o Ahoraa me avisan! jajajaj

y qué hago?? los gasto??

No decía en ningún lado que no podía ganar dinero jaj
      Me registré con los pasos de pokerstrategy y de curiosidad jugué jeje para practicar

Pero ahora leyendo posts de este subforo veo que hay muchos fishes acá y me quiero quedar para probar.

Qué tengo que hacer ahora? no me van a dar el dinero entonces? ;(
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Pues toca esperar para que no haya problemas, ser un poco paciente y si llegase a haber problemas podrias solicitar el capital inicial en otra de las salas y ahi en everest levantar desde esos $5.25 (mucha gente esta usando Everest para levantar banca desde practicamente $0 y les va muy bien).

No te angusties, esperemos a ver que pasa.

Saludos,
      AGPEBRU
    • gladyspilar
      gladyspilar
      Básico
      Ayy no me digas eso!

Espero q no haya problemas ;(

Gracias igual por responder rápido

besito
    • rolynie
      rolynie
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 27
      Hola, te cuento que empece en esta sala hace 15 dias con los $50 iniciales , actualmente tengo $75 jugando cash SSS NL10 FR, en alrededor de 3500 manos.
      El horario mas FISH es de 22.30 a 1 hora argentina.

saludos
      cualquier otra duda de la sala preguntame
    • TucATucA
      TucATucA
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 136
      original de rolynie
      Hola, te cuento que empece en esta sala hace 15 dias con los $50 iniciales , actualmente tengo $75 jugando cash SSS NL10 FR, en alrededor de 3500 manos.

saludos
      En españa que vendría siendo las 02:00 AM no? hasta las 4:30 am?
    • gladyspilar
      gladyspilar
      Básico
      Gracias roly.
      Justo la hora que pensaba jugar

besito
    • skleisin
      skleisin
      Bronce
      Registro: 08-10-2008 Artículos: 526
      tambien quiero un besito :D
    • gladyspilar
      gladyspilar
      Básico
      jaja, ok....1,2,3..

Muaaaaaaaaaaaaaaack

:P
    • rolynie
      rolynie
      Bronce
      original de TucATucA
      original de rolynie

saludos
      En españa que vendría siendo las 02:00 AM no? hasta las 4:30 am?
      Creo que son 4 hs de diferencia, seria 2:30 AM a 5 am hora española.

Gracias roly.
      Justo la hora que pensaba jugar

besito
      nos vemos en las mesas entonce!!!

Beso.
    • gladyspilar
      gladyspilar
      Básico
      Take care darling!!!

jajjaja

jodita

dale nos vemos ahí...pero cuando me den los 50$ porque aún no los tengo ;(
    • rolynie
      rolynie
      Bronce
      original de gladyspilar
      Take care darling!!!

jajjaja

jodita

dale nos vemos ahí...pero cuando me den los 50$ porque aún no los tengo ;(
      Espero poder quedarme con algo de tus $50 !!!!!!!!

jajajaj, mentira. Hay tanto fish que alcanza para los 2
    • tonylapira
      tonylapira
      Bronce
      Registro: 11-24-2008 Artículos: 46
      yo recibi el capital hace poco y no juego casi x las navidades, es muy buena hora la que dijeron de 2am a 5am hora española ,esta lleno de fish, yo e jugado en varios sit y mesas para probar k va mejor y la verdad k el nivel en mesas es muy bajo x lo general, subi en 2 dias con 1h cada dia a mas del doble del capital inicial, pero en los sit y torneos puedes estar mucho tiempo jugando dado a la estructura de ciegas tan baja, para mi es buena sala para hacer crecer un bankroll aun k en jugabilidad deja mucho k desear :) )
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      original de rolynie

saludos
      el trafico de FR a esa hora debe ser pauperrimo...

en este momento:

Pokerstars ahora NL10 FR mas de 80 mesas :P
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de AGPEBRU
      Pues toca esperar para que no haya problemas, ser un poco paciente y si llegase a haber problemas podrias solicitar el capital inicial en otra de las salas y ahi en everest levantar desde esos $5.25 (mucha gente esta usando Everest para levantar banca desde practicamente $0 y les va muy bien).
      La verdad es que no necesitas ni que te den 50$

En esta sala eso se puede generar a base de pelar fishes en los sits en microlímites, ya desde los freeroll :f_biggrin: Y así de paso ganas experiencia. :P
    • rolynie
      rolynie
      Bronce
      original de guidosuller
      original de rolynie

saludos
      el trafico de FR a esa hora debe ser pauperrimo...

en este momento:

Pokerstars ahora NL10 FR mas de 80 mesas :P
      tenes razon guido, pero es muy facil ganar, para mi es suficiente por ahora ya que no puedo dedicarle mas de hora y media al poker, asi que cuando "limpio las pocas mesas que hay me voy a dormir.
      Ya estoy en NL25 y levo un promedio de 15 dolares de ganancia en menos de 2 horas de juego por dia.
      Realmente no se si me seguira llendo bien pero por el momento esta sala en ese horario es ideal para mi.

Saludos
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola Guido,

También en la ventana que muestras en la imagen, deja seleccionada "Empty Tables", y de seguro que las mesas con más de 8 jugadores serán el triple de las visualizadas.

saludos...
      Rainmy
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      original de Rainmy
      Hola Guido,

También en la ventana que muestras en la imagen, deja seleccionada "Empty Tables", y de seguro que las mesas con más de 8 jugadores serán el triple de las visualizadas.

saludos...
      Rainmy
      Nono. Desactivando esa casilla desaparecen las mesas con 0 jugadores solamente. Todas aquellas con 1 o mas jugadores ya aparecen ;)
    • AlcatrazMCC
      AlcatrazMCC
      Bronce
      Registro: 11-24-2009 Artículos: 40
      Hola a todos.

Me voy a estrenar en esto de los foros.

Normalmente juego en PS y PKR. Hace poco encontré esta página y me pareció muy interesante tanto el capital inicial como la cantidad de información que puedes encontrar. De modo que pasé el cuestionario y me registré en Everest viendo comentarios de cantidad de fishes.

Con respecto a Everest, me parece una sala muy muy buena para hacer crecer tu caja, pero el software es realmente malo. En primer lugar la lista de salas se actualiza cada 5 min. aprox. Es decir te salen salas que aparentemente tienen sitios libres y resulta que no es así. En segundo lugar, el juego se hace eterno, puedes jugar una mano cada 3-4 min. En tercer lugar encontrar un torneo en condiciones se te puede hacer bastante enrreoso. Y en cuarto lugar, hay algo que realmente me cuesta entender y es, revisar las manos anteriores para comprobar las cartas de los villanos o revisar fallos o aciertos en tus apuestas.

Desde mi punto de vista, no es recomendable, pero bueno... para gustos, colores.

Un saludo a todos y espero participar un poco mas.