Ufff.

Genial el entrenamiento de hoy!!.. No hay nada más que decir :D 6$ arriba en unas 300 manos de 0.1/0.2 FR :D

Preguntas interesantes y manos comentadas como las que posteo acá:
Manos del entrenamiento 13/12

mano 1:
Decidí no subir en el flop porque no encontraba motivos para hacerlo. Un flop muy peligroso tanto para mi como para los villanos :D , asi que si ibamos ganando un raise solo iba a terminar en un fold de manos peores o un 3bet de manos mejores, y lo último que necesitaba era un 3bet :D . Sin embargo, la posición de topotamadre no es incorrecta y pensar en un raise flop para turn gratis es buena idea pero creo que tenemos que tener mejores lecturas de las que yo puedo llegar a tener en el entrenamiento, ya que necesitamos que los villanos no sean agresivos y no vayan a hacer una apuesta donk nuevamente en el turn.

mano 2:
OESD en el flop, buenos odds para pagar pero no queremos ver :club: :D . Lastimosamente siempre salen las cartas que no queremos ver :( . Una K:club: que nos asusta pero después del check de todo el mundo no podíamos pasar en el turn, lastimosamente después de un check/raise no podemos pensar que estamos muy por delante pero tampoco podía tirarme en un poso tan grande :( .

Gracias a los participantes :D .