Es El Poker Un Juego Con Connotaciones Sexuales?

• JAS1964
      JAS1964
      Bronce
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 111
      Me quede sin yerba para el mate, me voy hasta el super, y cuando voy a pagar, en todas las cajas, hay cola. Como decidir en cual meterse? cuales son las probabilidades de una o de otra para tratar de salir lo mas rapido posible del super

En una hay poca gente, pero dos viejitas jubiladas, en otra una señora con varios chicos, en otra un minon infernal, en otra una pareja que discute, etc
      Me pongo a calcular Outs Odds, pero las variables son muchas y en cada fila advierto distintos Tells

A la final hago como siempre, le hago caso a mi instinto ja, y me pongo detras del minon infernal, no se si saldre antes del super, pero por lo menos distraigo la vista, hasta tal vez consiga un numero tel ja
      Que gran invento este de las calzas blancas no?

Cavilando sobre estos temas, me surgio una duda existencial

Sera el poker un juego con connotaciones sexuales?

Porque queremos aunque sea tener la mas grande?
      O formar una pareja? (hetero)
      O dos parejas? (swinger)
      O hacer un trio? (menage a trois)
      O escalera, uno atras del otro no importa si son del mismo palo (fiesta hetero)
      O color, tienen que ser del mismo palo (fiesta homo)
      Les dejo el interrogante, y me olvido por un rato del poker, llego mi vecinita a tomar mates, creo que voy a esconder la yerba ja
      Si no hay yerba ....ja
  • 26 respuestas
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Ja, ja..! Muy buenas las observaciones....
      Es que tenemos otro "Hamster" en la comunidad..?
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      original de nicodoni
      Ja, ja..! Muy buenas las observaciones....
      Es que tenemos otro "Hamster" en la comunidad..?

jaja hamster hay uno solo ..yo uso mi imaginacion .. y no hago plagio todo lo mio tiene copyright .. este texto de arriba esta muy bueno pero es parecido a uno que ya vi .. copy paste basico .. es fake ..
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      o.O jaja no mas palabras xD
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de Jesus80
      o.O jaja no mas palabras xD

jesus esto te causa gracia ? .. en mis post no te reis .. es mejor este que todos lo que yo escribo ?
    • bece12
      bece12
      Plata
      Registro: 08-11-2009 Artículos: 1.161
      me parece que alguien esta celoso...jajaj naaaa todo bien..

muy bueno el post!!
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de bece12
      me parece que alguien esta celoso...jajaj naaaa todo bien..

muy bueno el post!!
      si estoy re celoso .. que mas les puedo decir .. perdoname jas . me puse celoso mal
    • JAS1964
      JAS1964
      Bronce

jaja hamster hay uno solo ..yo uso mi imaginacion .. y no hago plagio todo lo mio tiene copyright .. este texto de arriba esta muy bueno pero es parecido a uno que ya vi .. copy paste basico .. es fake ..
      Estoy de acuerdo ja Hamster hay uno solo, si hay algo que me llevo a postear lo de mas arriba fue haber leido tus post, se nota la buena onda, aunque Gladys piense lo contrario ja, solo hay que entender el humor ironico, creo que en eso nos parecemos ja
      En cuanto al copyright, es muy posible que lo hallas leido en otro lado sin el prologo del comienzo
      Pero fijate quien lo firmo y vas a encontrar similitud con esta firma
      Hamster hay uno solo
      JAS tambien ja

Che loco, solo vengo a pasarla bien, espero que me ayuden ja
      Saludos
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de JAS1964

Estoy de acuerdo ja Hamster hay uno solo, si hay algo que me llevo a postear lo de mas arriba fue haber leido tus post, se nota la buena onda, aunque Gladys piense lo contrario ja, solo hay que entender el humor ironico, creo que en eso nos parecemos ja
      En cuanto al copyright, es muy posible que lo hallas leido en otro lado sin el prologo del comienzo
      Hamster hay uno solo
      JAS tambien ja

Saludos
      sos un groso !!! ..tu post estuvo de 10 y que hayas dicho que yo te inpire ... :heart: somos amigos !!!! :f_biggrin: ... y gladys .. ahora tengo que leer todo lo que me puso y te cuento
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      original de HamsterConPulovercito
      original de JAS1964

Hamster hay uno solo
      JAS tambien ja

Saludos
      sos un groso !!! ..tu post estuvo de 10 y que hayas dicho que yo te inpire ... :heart: somos amigos !!!! :f_biggrin: ... y gladys .. ahora tengo que leer todo lo que me puso y te cuento
      Jajaja es un fake!! que rata... bueh hamster jajaja Saludos man.. y pues cpon el minon te distraes... y que conseguiste? puras cartas blancas?
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      Yo te puedo decir que desde que vi este producto en la tienda de pokerstrategy te digo rotundamente que si!

http://en.shop.pokerstrategy.com/products/Underwear/Short-Bella-Panties.html mirar en las 2 fotos que hay lo que dice en la foto qeu se ve por detras xD y la de alante jajaja es buenisimo eso!
    • JAS1964
      JAS1964
      Bronce
      Hola gente, una pregunta: que es eso del puntaje a los hilos? para que sirve?

Veo que se pelean por quien tiene mas visitas, quien mas contestaciones

Diganmen si hay algun premio por eso

Veo que los hilos de minitas estan muy visitados ja

Puedo levantar fotos de mis hermanas he, tengo un par de vecinas que toman sol en topless, y ni hablar de la viuda de a la vuelta que toma sol en la terraza en bolas, tambien tengo fotos de mi abuelita, nunca se sabe gustos son gustos

Si hay algun incentivo avisen ja
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

No, no hay premio especial por eso, pero hamster quiere ser el lider xD , hasta ahora no lo se, sus post son muy entretenidos, eso sirve a los lectores que tipo de post leer cuando son recomendados por otros usuarios.

Saludos
      Jesus
    • JAS1964
      JAS1964
      Bronce
      Hola gente
      Quria subir un video, pero no pude
      Positron me paso esta orden [YOUTUBE]enlace de Youtube[YOUTUBE] pero no pude conseguir el proposito
      Estoy acostumbrado a embeber el codigo en HTML pero aca dice que no es permitido
      Esta permitido BBCode, fui a ayuda sobre este tema pero los BBCodes que hay, solo encontre para crear un enlace y lo que pretendo es subir un video con reproductor incluido, o sea que sea visible desde el foro
      Como los videos que subio Hamster
      Desde ya agradezco la ayuda
    • JAS1964
      JAS1964
      Bronce
      Un torneo jugado el domingo e Titan
      Sepan disculpar si no sale ja, pero estoy intentando subir el video
      Agradezco a Positron por su ayuda

[Invalid Youtube Video]
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de JAS1964
      Un torneo jugado el domingo e Titan
      Sepan disculpar si no sale ja, pero estoy intentando subir el video
      Agradezco a Positron por su ayuda

[Invalid Youtube Video]
      Solo entre a ponerte un 10, ta bueno el video .. lo unico no me gusta mucho titan .. disculpame cuando entre por primera vez a criticarte ... tu muy buen primer posteo .. saludos hamster
    • JAS1964
      JAS1964
      Bronce
      Solo entre a ponerte un 10, ta bueno el video .. lo unico no me gusta mucho titan .. disculpame cuando entre por primera vez a criticarte ... tu muy buen primer posteo .. saludos hamster
      Hola Hamster, no hay porque pedir disculpas pues no hubo ofensa alguna, nos leemos ja Saludos

Hola gente, queria contarles que abro el correo y SORPRESA!!!!!!

PokerStrategy me deposito los $50 ja y PartyPoker me avisa que ya estan en mi cuenta ja BUENISIMO!!!!

Leo muchos hilos en el foro, que dudan o se molestan porque le piden varias cosas para verificar el ID

Yo mande fotos de DNI y recibo de luz donde aparece mi nombre y direccion,
      volvi a mandar sosteniendo los mismos, me dijeron que los datos seguian siendo ilegibles (mi DNI esta echo bolsa ja) asi que volvi a mandar fotos y hasta se me ocurrio mandar un video donde grabe mi doc y boleta haciendo buen foco en los datos ja

Hoy al entrar a la pagina, veo que la portada a cambiado, con mas cosas, casi todo personalizado, mas articulos, en fin muchas mas cosas

Solo decirles gracias por compartir sus conocimientos, espero poder asimilarlos

Gracias, gracias .... totales ja
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de JAS1964
      Hola Hamster, no hay porque pedir disculpas pues no hubo ofensa alguna, nos leemos ja Saludos

Hola gente, queria contarles que abro el correo y SORPRESA!!!!!!

PokerStrategy me deposito los $50 ja y PartyPoker me avisa que ya estan en mi cuenta ja BUENISIMO!!!!

Leo muchos hilos en el foro, que dudan o se molestan porque le piden varias cosas para verificar el ID

Yo mande fotos de DNI y recibo de luz donde aparece mi nombre y direccion,
      volvi a mandar sosteniendo los mismos, me dijeron que los datos seguian siendo ilegibles (mi DNI esta echo bolsa ja) asi que volvi a mandar fotos y hasta se me ocurrio mandar un video donde grabe mi doc y boleta haciendo buen foco en los datos ja

Hoy al entrar a la pagina, veo que la portada a cambiado, con mas cosas, casi todo personalizado, mas articulos, en fin muchas mas cosas

Solo decirles gracias por compartir sus conocimientos, espero poder asimilarlos

Gracias, gracias .... totales ja
      por favor no hagas lo que hice yo que me quedaron 0,83 centavos juga el minimo al principio .. suerteeeeeeee !!!! y cuidado con los RUSOS UKRANIANOS Y CROATAS e party poker .. son temibles .. lo bnueno es que ahi no hay yankess ..
    • JAS1964
      JAS1964
      Bronce
      Gracias Hamster por el consejo
      Ahora estaba pensando una cosa: me gusta jugar torneos y Sit, pero llegare a juntar los puntosestrategy jugando estas modalidades?
      O conviene jugar Cash?
      Tengo que juntar 300 puntos no? para que el dinero quede?
      Conviene jugar en mesas para juntar puntos? o conviene meterme en los freeroll para tratar de conseguir dinero?
      Que kilombo que tengo ja
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      Hola Jas!

Yo arranque en Party y liberé el bono inicial jugando sits casi en su totalidad. Lo único malo que tiene es que los sits de $1 son muy rápidos y son complicados de jugar (suben las ciegas cada 3 min). Después tenés los sits de $3 que hay en modalidad turbo y speed (cada 3 y 5 min suben las ciegas).

Yo, en mi experiencia, una vez que logré subir un poco el bank (a $100 aprox) empecé a jugar los DONs de 6 que te permiten subir sin tanto riesgo pero la verdad es que para jugar sits esta no es la mejor sala aunque todavía sigo por aca, jeje.

Exitos con el comienzo y probá con los de $1 a ver que tal te va..... En una de esas te va bien y escribí todo al anterior sin sentido :f_biggrin:

Saludos
      Pagola
    • 1
    • 2