primer bono $50 pokerstars

• iluminatus
      iluminatus
      Bronce
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 21
      Estimados amigos;
      La verdad llevo esperando más menos 2 semanas mi bono inicial en pokerstars, e enviado toda la documentación es decir carnet de conducir; con nombre, edad, domicilio fecha de nacimiento, etc. además de mi nº de teléfono (que me fue pedido) y me han respondido durante las 2 semanas de espera que tenga paciencia, de igual manera e aprovechado de leerme algunos artículos de estrategia que me han ayudado a mejorar mi juego, pero creo que dos semanas de espera es demasiado.... que puede haber pasado???

Gracias xD
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola iluminatus!

Te recomendare contactar a nuestro soporte por medio de ticket, ellos podran ver el estado de tu bonificacion y poderte decir como proceder ahora.

Para escribirles da click aqui: ticket

Saludos
      Jesus
    • iluminatus
      iluminatus
      Bronce
      Antes que todo gracias por responder y bueno, disculpa si soy reiterativo en los post, pero con respecto al problema que te comente anteriormente e tratado con 3 tickets ya desde que paso la primera semana y la respuesta es las misma "estan verificando los datos, ten paciencia"
      como te decia es much la espera y estoy ancioso por poner en juego lo aprendido.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Entiendo iluminatus, lamentablemente yo no tengo acceso a esa informacion por politicas de privacidad, pero tenemos muy buen soporte y seguro te solucionaran a la brevedad posible.

Espera unas horas por respuesta y en caso negativo pues trato de pasarles el recordatorio yo a soporte.

Saludos
      Jesus
    • iluminatus
      iluminatus
      Bronce
      A bueno agradezco tu dedicación y voluntad de ayuda, esperare a ver que pasa el día lunes para no seguir perdiendo motivación y tiempo, gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Esperemos tengas tu solucion, ya me cuentas que sucedio.

Saludos
      Jesus