duda sss bss

• danielalerma
      danielalerma
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 31
      tengo un problema bueno duda estoi con los 50 de poker strategy ya tengo jugando como un mes pero mi pregunta va a esto con la sss la juego bien y todo me va bien subo a 70 y 80 y despues vuelvo a bajar rapido pa subir tardo musho y e leido qe mushos por aki dicen qe es mejor subir uds que me recomiendan que seiga con la sss o con la bss ya la e estudiado poco y es mas complicado pero que nesesito par cambiar de estrategia conforme a su experiensia ????
  • 2 respuestas
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      original de danielalerma
      tengo un problema bueno duda estoi con los 50 de poker strategy ya tengo jugando como un mes pero mi pregunta va a esto con la sss la juego bien y todo me va bien subo a 70 y 80 y despues vuelvo a bajar rapido pa subir tardo musho y e leido qe mushos por aki dicen qe es mejor subir uds que me recomiendan que seiga con la sss o con la bss ya la e estudiado poco y es mas complicado pero que nesesito par cambiar de estrategia conforme a su experiensia ????

segun mi experiencia tenes que jugar lo que mejor te haga sentir :)

si te gusta la BSS, jugá BSS, es ir tanteando hasta que determinada modalidad te venga como anillo al dedo :D

saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola danielalerma!

Si eres principiantes te recomiendo apegarte a la SSS, hay que seguir la estrategia paso a paso y no tendras mucvhos lios, la idea es tener paciencia y no desanimarte y mucho menos entrar en tilt.

Si bien la BSS hay menos varianza necesitas un poco mas de experiencia ya que entra mas del juego postflop.

Te invito a publicar manos, asistir a entrenamientos para que vayas aclarando dudas.

Saludos
      Jesus