Buscador de manos evaluadas

• topotamadre
      topotamadre
      Bronce
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 352
      muy buenas!! :D

enhorabuena por todo lo que estais haciendo... y muchas gracias por el curro que os pegais!! ;)

por favor tomaroslo con calma que os voy a soltar un toston... jejeje. Benido es la idea que te comente la semana pasada, pero mas desarrollada! :D :D

pues nada, vengo a proponeros una idea que llevo pensando ya unos dias... creo que a largo plazo seria muy util, tanto para jugadores principiantes como yo como para los mas expertos... a ver que os parece! y si es posible o no... repito que creo que estaria bien a largo plazoooo

la idea es una especie de post marcado como importante en la seccion de evaluacion de manos (un post en cada subforo... el de FR y el SH) en el que hubiesen unas casillas donde poner los datos para buscar las manos que deseemos... seria como una especie de filtro vamos!

en las casillas a rellenar podrian ponerse parametros como [MANO] [POSICION(5 Posiciones en FR: SB, BB, UTG, MP, LP) (6 posiciones en SH)] [ACCION PREFLOP (si la mano viene subida, si la suben detras nuestro)] [Nº JUGADORES FLOP] [RESULTADO (ganada, foldeada, perdida)] y mas si parametros si quereis...
      pero de forma que no tengas que rellenarlos todos, sino que con 2 ya busque las manos que queramos ver... por ejemplo ponemos AQs en [MANO] UTG en [POSICION] y directamente te salga una lista con todas las manos jugadas con AQs desde UTG por los miembros de PS y evaluadas por los entrenadores...
      igual que digo AQs desde UTG podrian buscarse cosas como AQo con subida previa, manos con poket pairs ganadas, etc etc.

ahora por otra parte... como hacer que esto no sea un curro... se podria poner una especie de "hueco" en los nuevos temas que se publicasen en los subforos de evaluacion de manos en la parte de arriba del mensaje... con 5 casillas deplegables que pusiese las opciones de los parametros de busqueda. (5 parametros o mas... los que creais convenientes!)
      eso seria posible?? se podria vincular los datos de esta parte del post con el foro para que se crease una base de datos con el tiempo bien amplia??
      en el caso de que no se pudiese crear ese "hueco" en los nuevos temas podria hacerse tambien a mano... no creo que cueste mucho poner 4 o 5 cosas cada vez que subes una mano.. o si????? se podrian poner entre corchetes[] mismo con un orden determinado o algo de forma que el filtro busque las manos mas determinadamente y exactamente lo que nosotros queramos ver....

en el caso de que se pudies tambien se podria poder alguna casilla para poner por ejemplo mano 1 AKo, mano 2 TT, mano 3 QKs con sus respectivos parametros en el caso de que se publicasen mas de una mano en un mismo mensaje...

he probado a buscar con el buscador del foro con los filtros correspondientes y esta genial, pero le falta algo... nose si me explico! creo que esto que propongo es un poco parida pero que a la larga puede ser una herramienta del foro muy muy util... incluso se podria adaptar a otros subforos de evaluacion si lo deseaseis!

nose decir a ver lo que os parece, a ver si es posible o seria mucho curro, tanto los admins como todos los foreros!! ;)

buenoo un saludo!! ;)

cuidensee :D
  • 5 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola topotamadre!

Muchas gracias por tu respuesta.

Creo que tu propuesta es una propuesta muy interesante, sin embargo creo que es bastante complejo y no sé si podemos implementarlo muy rápido.

Voy a adelantar tu propuesta a nuestro IT y vamos a ver si se puede realizar :) Sin embargo no te puedo prometer nada!

Saludos y una vez más gracias!

Saludos

Benny
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      weeeee muy bien topota, a ver si ultilizas ese coco para el fixed ;)
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Una solucion parcial muy facil que se me ocurre

es que todos los post deben comenzar por nuestras cartas

AA . AK . KK , etc

asi al ordenar el foro por tema alfabetico ,siempre saldran agrupadas
      por curiosidad he probado y salen muchas QQ agrupadas
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.391
      Oh que gran idea. Sería muy útil si señor!!!
    • topotamadre
      topotamadre
      Bronce
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 352
      buenas!! :D

original de Benido
      Hola topotamadre!

Muchas gracias por tu respuesta.

Creo que tu propuesta es una propuesta muy interesante, sin embargo creo que es bastante complejo y no sé si podemos implementarlo muy rápido.

Voy a adelantar tu propuesta a nuestro IT y vamos a ver si se puede realizar :) Sin embargo no te puedo prometer nada!

Saludos y una vez más gracias!

Saludos

Benny

me alegro de que te gustase la idea ;)

jejeje en principio parece complejo, pero con tiempo se podria hacer creo... cuando digo tiempo me refiero a por ejemplo 1 o 2 años en adelante :tongue:

ya te han comentado si se puede hacer o algo??? o si es muy dificil o imposible...

gente me alegro mucho de que guste la idea... a ver si hay suerte eeee ;)

bueno un saludo!! cuidensee :D