Neteller en Argentina

• DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Saludos gente, mi pregunta es sobre neteller en argentina, actualmente me he hecho una cuenta pero no se si debo depositar algo de dinero en ella para poder activarla y asi recibir una tarjeta para realizar extracciones, ademas quisiera saber como hago para depositar "en" neteller si aun no tengo activado neteler (se entiende la pregunta) o sea como hago ese primer ingreso de dinero real en el sistema digital de transferencias.
      Finalmente necsitaria saber si podre cobrar en dolares americanos, pesos argentinos o dolares canadienses, (lei algo de eso en el foro y no entendí que tienen que ver) Desde ya gracias.
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno para activar y recibir la tarjeta NO es necesario hacer ningun deposito, solo tenerla activada, mandando tus documentos y te llamen, una ves echo esto solicitas la tarjeta.
      Para hacer depositos puedes usar cualquier tarjeta de credito o debito, puedes ver si hay algun banco donde se pueda hacer transferencias bancarias.
      En tu tarjeta tendras dolares pero creo que ala hora de retirar se convierten a tu moneda nacional...

Saludos
      Jesus