SH/FR (0.50/1 +) fold river tpgk

• willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      villano 100 manos 14/12/2/13 ats 45 cbet 100 3bet de 8 el resto de villano estaban sitting out y subia de utg por esto no quise hacer 3bet

buen fold river

$0.50/$1 No Limit Holdem
      5 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG LoIIapaIooza ($111.60)
      CO LouVuitton ($105.50)
      BTN CiskjeFZ1 ($61.50)
      SB Hero ($100)
      BB Always Smooth ($100)

Pre-Flop: ($1.50, 5 players) Hero is SB Q:heart: A:spade:
      1 fold, LouVuitton raises to $3.50, 1 fold, Hero calls $3, 1 fold

Flop: Q:spade: 7:club: 2:club: ($8, 2 players)
      Hero checks, LouVuitton bets $7, Hero calls $7

Turn: 8:heart: ($22, 2 players)
      Hero checks, LouVuitton checks

River: 8:club: ($22, 2 players)
      Hero bets $12, LouVuitton raises to $27, Hero folds

Final Pot: $61

LouVuitton wins $58.70 (net +$21.20)

Hero lost $22.50
  • 7 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      yo estoy pensando en estas cosas ultimamente, si sube desde utg y estando OOP creo que podriamos tirar AQ y todas las PP... ya que jugar estas manos OOP pàra mi por lo menos , son demasiado complicadas y creo que tienen poco EV+ . haber que nos dicen
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.688
      hola willy

tienes TPTK, no TPGK :D pero de toda manera tu bet / fold river me gusta. no hace raise river con peores manos por valor, ademas hay ningun draw - es decir ningun mano - que podria bluffear aqui, porque el unica draw que habia (el fdraw) sale en el river.

asi b/f river es est., pero porque haces c/ turn? bet!!! para extraer valor de draws Qx, proteger tu mano etc.

saludos 7
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Horrible mano.. No se podía jugar peor en ninguna calle y tu comentario.. estan siting out y sube de utg?
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      manor la pongo pq esta mal jugada y quiero saber como la hubiesen jugado.

no se comenta un poco pq y asi nos ayudas un poco mas ...imo es una mano interesante para aprender

asi viendolo despues de un par de dias el call preflop no me parece del todo malo,un 3bet ahi lo tiro d todo pero el no proteger mi mano durante f y t es lo q veo bastante mal podria hacer call en otros boards pero aki creo q no.

si alguien mas se puede animar a comentar lineas en esta mano.

-3bet preflop pienso q se hubiese acabado ahi la mano q es una opcion buena

-vamos a poner el supuesto del call para ver el juego posflop ;)

en esta mano ,rcbet,call flop-donk turn no parece muy logico ...creo q seria un rcbet a ver como lo veis

asias :D
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      original de ManorJr
      Horrible mano.. No se podía jugar peor en ninguna calle y tu comentario.. estan siting out y sube de utg?
      para decir eso pienso que mejor callar.
      si ponemos manos aqui es para ayudar a mejorar el juego y no para que nos digan que es horrible , fea , asquerosa...ect..ect y no dices nada de que harias tu, pues di lo que quieras pero coño ! di como la jugarias y que esta mal y opina bien, sino no avanzamos nada...

saludos

P.D.: no es un post a malas ni muxisimo menos , solo tu aporte no APORTA NADA, y la verdad que me gusta muxo tu juego y me hubiera gustado que dieras tu opinion y no eso..
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      por cierto vs un regular 8%-12% openraise UTG mereceria la pena cold call AQ OOP ? ultimamente veo que llegan a muchos sitios esa mano la verdad ,,, al igual que PP , ahi que hacer coldcall habitualmente ? 3bet no lo veo nada ya que 3betear con AQ o con 72o en esta situacion me parece lo mismo.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Pero tengo una duda o igual entendía mal, el villano no está subiendo de CO? xq se habla de utg aquí?

Su steal es muy alto en estas pocas manos aunq estaría bien saber su fold 3bet en estas manos por ver si nos dice algo más.

Pero para mí es un 3bet en estas posiciones. AQ aquí es una mano fuerte como para no 3betear por valor.

Con AQ casi nunca iremos dominados en un 3bet pot en estas posiciones.

Tampoco pienso q el villano juegue bluff 4bet xq supongo q no tendréis historia.

Entonces el ev de una 3bet aquí me parece mayor xq en principio nos puede pagar con manos peores o por lo menos hay q intentarlo.

Es una mano 5 handed, entonces supongo q el villano debe saber q la probabilidad de q tengas una mano muy fuerte se reduce y por eso nos puede pagar más light.

Postflop opino como Ed, c/c flop donk turn y river.