Se acabo

• fonti87
      fonti87
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 29
      Acabo de tener una sesion increible,,,man cosido a bad beats...
      Intento mantener la paciencia pero cuando con all in preflop con AK me pela un 35 ya e pensado q s acabo el poker....
      He perdido con AA vs JJ,,,luego con QQ vs 77....con AK vs JT,,,todo m salia mal en una mano q tuve proyecto de color y de escalera me pelo con segunda pareja del flop....
      Y termine con KK sorprendidos por AA,,,
      En fin nose si vosotros tambien teneis dias asi pero no es normal...
      Que os vaya bien a todos
  • 5 respuestas
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      yo tuve una así elviernes dondeperdi 20 cajas y hoy gané 15(me crackearon Ases 4 veces,etc)...ya keda menos xD
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Animo fonti,

Todo tiende a cambiar, lo que te esta pasando es culpa de la varianza, intenta estudiar mas en estos dias donde nada sale bien y veras como todo va mejor.

Saludos
      Diego
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      asi es man.... se acabó....

se acabó de dar cuenta q el poker no es color de rosa siempre y que los badbeats seguidos y en lluvia es cosa de siempre
    • fonti87
      fonti87
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 29
      no si siempre habia tenido bad beats...xr no tantisimos en una sesion...juge a raja tabla la estrategia SSS y nada salia pero weno en una semana nose si volvere..
      que es la varianza??
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      varianza, sonlas fluctuaciones que tiene nuestro juego por la suerte, estar en up, significa que la varianza nos ha sido favorable, quiere decir a su vez que hemos tenido buenas manos y buenos resultados en un tiempo "relativamente corto". El down es por el contrario un corto periodo de tiempo de mala suerte, donde nuestro buen juego no nos a dado resultado, pero que sabemos que a sido bueno y que a la larga nos dara beneficios, es aqui cuando nos acordamos de la varianza y de la mala suerte que tenemos.

Si tanto te jode haber perdido, juega en niveles mas bajos o en otra modalidad.