Dejar el vicio

• borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Despues de recurrir a miles de terapias alternativas y soluciones médicas no he podido dejar este maldito vicio, alguien x aca q lo haya dejado podria dar tips o consejos para poder dejarlo, fumo casi 40 cigarrillos diarios y realmente me cobra a cada rato hacer eso en todo lo q este haciendo, y les agradezco por anticipado

Saludos a todos y buenas cartas
  • 33 respuestas
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      original de borghi29
      Despues de recurrir a miles de terapias alternativas y soluciones médicas no he podido dejar este maldito vicio, alguien x aca q lo haya dejado podria dar tips o consejos para poder dejarlo, fumo casi 40 cigarrillos diarios y realmente me cobra a cada rato hacer eso en todo lo q este haciendo, y les agradezco por anticipado

40? dios mio. Yo fumo 2 o 3 paketes a la semana y ya me parece muchisimo.

Nose q decirte sorry
    • J0TAB311
      J0TAB311
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 53
      Yo empece con lo minimo y llegue hasta tu nivel mas o menos y encontre un video muy util, mas bien un documental en el que te demostraba que era psicologico y el mismo documental te va diciendo los pasos y al final llega un momento muy ilustrativo en el que te dice el narrador, coja su paquete y fumese su ultimo cigarrillo...nota placer? o realmente nota como le rasga la garganta?

Ya lo he dejado. Puedes buscarlo en Google>Series Yonkis>Documentales>Dejar de fumar es facil si sabes como

Un saludo ;)
    • LarsVeg4s
      LarsVeg4s
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 598
      Buscar pulmones en el mercado negro.
    • LarsVeg4s
      LarsVeg4s
      Bronce
      No, ahora en serio, se ve que circula por ahi esto

http://www.cigarrilloelectronico.com/

La gente dice que han dejado de fumar, pruebalo, no es muy caro y parece una buena opcion. Suerte
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de LarsVeg4s
      No, ahora en serio, se ve que circula por ahi esto

http://www.cigarrilloelectronico.com/

La gente dice que han dejado de fumar, pruebalo, no es muy caro y parece una buena opcion. Suerte
      Me imagino amigo que tu debes ser europeo xq segun tengo entendido aqui a mi pais (Argentina) todavia no ha llegado o si llego cuesta un huevo y la mitad del otro. De todos modos gracias.

Otras opciones??????

• Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      Yo me quité de fumar de una forma muy simple. Un buen dia dije: mañana ya no fumo más. Y así llevo 1 año....
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      250 pesos en arg
    • LarsVeg4s
      LarsVeg4s
      Bronce
      Si, de españa. Si no ha llegado todavia a Argentina es mala noticia, pero puedes buscar en ebay, ahi lo encontraras y seguramente lo envien a muchos sitios. No es muy caro, creo que unos 40euros mas o menos.

Si lo buscas en ebay por tiendas americanas tambien te lo enviaran y ademas te costara mas barato porque lo venden en dolares y no en euros.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de Arrikitran
      Yo me quité de fumar de una forma muy simple. Un buen dia dije: mañana ya no fumo más. Y así llevo 1 año....
      Envidio tu fuerza de voluntad Arrikitran Saludos amigo
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de ditou26
      250 pesos en arg
      Gracias Fer lo tendre en cuenta Salutes
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      original de borghi29
      fumo casi 40 cigarrillos diarios y realmente me cobra a cada rato hacer eso en todo lo q este haciendo
      8o
      Le haces honor a tu nick, fumas tanto como el Bichi Borghi!

Si te lo propones seguro que puedes dejarlo, cada vez hay metodos mas efectivos para dejar el tabaco! Informate bien y te aconsejo visitar a un medico.

Estoy seguro que lo lograras!
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.170
      Hola borghi29, a mi jugar al poker es lo que me ha ayudado a dejarlo,al tener que concentrarme no me deja pensar en el tabaco y algun dia lo que me he ahorrado lo metere en alguna sala, pero ademas hay un libro "dejar de fumar es facil" que te ayudara mucho.

Saludos
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de aeroluz
      Hola borghi29, a mi jugar al poker es lo que me ha ayudado a dejarlo,al tener que concentrarme no me deja pensar en el tabaco y algun dia lo que me he ahorrado lo metere en alguna sala, pero ademas hay un libro "dejar de fumar es facil" que te ayudara mucho.

Saludos
      A mi me pasa al contrario Aero, el estar tanto en las mesas de forma totalmente SEDENTARIA y tener q estar conectrado la xqueria esta me viene a la mente a cada rato. Pero lo q mas me duele es q a veces me pongo a jugar con mi beba y a los dos segundos tengo q dejar xq me quedo sin aire.
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de borghi29
      ... Pero lo q mas me duele es q a veces me pongo a jugar con mi beba y a los dos segundos tengo q dejar xq me quedo sin aire.
      Por ahí pasa el principio de la solución. Tenés la mejor "excusa" para dejar de fumar. Sí, lo sé...., ya todos te dijeron lo mismo, no?

Bueno, no tengo tiempo ahora de escribir mi hisoria, pero creo que tiene algún grado de correlación con tu caso, aunque más tarde lo haré. Solamente te anticpio que fumaba más que vos y desde hace 8 meses ya no fumo más.
      Saludos.
    • Rington
      Rington
      Bronce
      Registro: 10-04-2008 Artículos: 603
      no podes fumar 40 cigarrillos diaros man!!!!!
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      es mucho si. x lo menos reduce la dosis
    • thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      :D :D :D :D
      si queres quedar asi sgui.. no lo dejes

http://www.playamelenara.com/indexvideo.php?ampl=1604&irasn=Imagenes&irasn2=Drogas&put=
    • hds1969
      hds1969
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 395
      original de borghi29

Dejar de fumar es facil, yo lo deje como 50 veces. :D

Lamentablemente hay cosas que funcionan para algunos y para otros no, pero cualquiera sea el metodo para dejarlo necesita de voluntad, tienes que encontrar alguna razón lo suficiente poderosa para ti que te ayude a obtener esa voluntad.

En mi caso fue bastante "estupida" y seguramente muchos seguirian fumando igual, pero yo empece a jugar tenis y me gustaba tanto que para sentirme menos agitado y demas deje el pucho, fumaba "solo" un atado, tal vez mas los fines de semana. Hace 6 años no fumo.

Pero bueno, conozco gente que fumaba mas que yo y que nunca crei que dejarian de fumar y lo hicieron, mi viejo dejo de fumar a los 60 y pico cuando ya le dignosticaron cancer y los pulmones con la enfermedad esa que tiene Sandro, un poco tarde pero en fin.

Un compañero de laburo dejo de fumar cuando lo internaron por un calculo, se ve que se "asusto" y dejo aunque no se si el calculo tendra que ver con el pucho, pero a el le sirvió.

Y por ultimo mi mujer dejo de fumar, porque deje yo. :D

Es bueno que estes preocupado, es bueno que intentes cualquier cosa, es bueno que sepas que es malo.

Y recuerda algo, si logras dejarlo un par de meses o mas y crees que ya lo tienes "dominado" y pruebas uno, solo uno, estaras frito de nuevo.

Salu2 y mucha suerte.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Te agradezco hds x pasarte x aqui y escribir semejante comentario tan acertado asi q nada seguire comentando como me va en la lucha contra este uto vicio

• 1
    • 2