FR (0.25/0.50) kjs ciegas

• rorro1986
      rorro1986
      Bronce
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 653
      llevaba robando bastanteeee por eso hice call al 3bet pense q era 3bet light encima yo tenia posicion.............. pero independientemente de lo mal q se jugo preflop (se jugo realmente mal?), quiero saber q opinan postflop

stats en 97 manos: 20/18/inf/15 pero lo interesante es esto: 3bet 22.5 (co 14% 7 ocasiones bu 17% 6 ocasiones sb 29% 7 ocasiones bb 40% 10 ocasiones) squeeze 40% (5 ocasiones)

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 Pot-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3:
      $54.65
      CO:
      $9.25
      BU(Hero):
      $55.55
      SB:
      $67.40
      BB:
      $10.00
      UTG1:
      $18.25
      UTG2:
      $50.00
      MP1:
      $75.50
      MP2:
      $12.30

Preflop: Hero is BU with K, J.
      6 folds, Hero raises to $1.50, SB raises to $5.00, BB folds, Hero calls $3.50.

Flop: ($10.5) 4, 3, J (2 players)
      SB bets $5.50, Hero calls $5.50.

Turn: ($21.5) 4 (2 players)
      SB bets $12.50, Hero calls $12.50.

River: ($46.5) 4 (2 players)
      SB bets $44.25, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $46.5.
  • 6 respuestas
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas rorro1986,

Fold Preflop o 4Bet light, pero nunca call aunque estes con posición. Tu mano es fácil que vaya dominada, no tiene sentido un call ahí.

Yo le metería un 4Bet light si tiene ese 3Bet tan alto.

Saludos
    • rorro1986
      rorro1986
      Bronce
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 653
      si si, pero mis dudas van principalmente al juego postflop ;)
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      4bet light cmo te dicen, call nunca.
      Es que una vez que cometes el error de hacer call, va sa conecta el 1/3 de las veces y si encima la vez que conectas no estas dispuesto a dejarte la caja...
      Yo quizas me deje la caja en turn, y en river con full hago call fijisimo, si tene QQ KK AA mala lectura hice preflop o mala suerte de k justo le piye con mano. Pero vamos, ningun sentido tiene la forma en la que jugaste la mano, haces call a 3bet y una vez que conectas no te dejas la caja...

Saludos
    • ELCASTYYY
      ELCASTYYY
      Bronce
      Registro: 06-23-2008 Artículos: 596
      original de SoNe88
      4bet light cmo te dicen, call nunca.
      Es que una vez que cometes el error de hacer call, va sa conecta el 1/3 de las veces y si encima la vez que conectas no estas dispuesto a dejarte la caja...
      Yo quizas me deje la caja en turn, y en river con full hago call fijisimo, si tene QQ KK AA mala lectura hice preflop o mala suerte de k justo le piye con mano. Pero vamos, ningun sentido tiene la forma en la que jugaste la mano, haces call a 3bet y una vez que conectas no te dejas la caja...

Saludos
      +1

Si jugamos la mano mal en preflop ya vamos a carrear ese fallo toda la mano. y despues posflop creo que tb esta mal jugada porque si haces call con kjs es para pillar tu k o j ó el color(mas complicado), y si encima pillas tu TPTK en el flop y aguantas los bet del flop y turn no entiendo porque te tiras en el river con full 8o (que querias pinchar tu?)
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola rorro1986

Preflop 4bet a 25bb si creemos que tenemos foldequity. En este caso parace que si, porque no para de 3betear. Si no queremos hacer 4bet light porque no estamos seguros de que vaya a tener exito, fold preflop.

Normalmente no se hacen 3barres de farol, pero yo creo que es tan agresivo y que el flop es tan seco, que te los ha podido hacer tranquilamente.

Yo despues del error preflop, pago los 3barrels de este villano. Del flop al turn no cambia nada, y del turn al river mejora nuestra mano. Si pagamos flop, yo creo que hay que pagar todas en este caso, sobretodo porque sabemos que el rango de 3bet del villano en ciegas es muy amplio.

Un saludo ;)

Santaka
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      original de santaka
      Hola rorro1986

Preflop 4bet a 25bb si creemos que tenemos foldequity. En este caso parace que si, porque no para de 3betear. Si no queremos hacer 4bet light porque no estamos seguros de que vaya a tener exito, fold preflop.

Normalmente no se hacen 3barres de farol, pero yo creo que es tan agresivo y que el flop es tan seco, que te los ha podido hacer tranquilamente.

Yo despues del error preflop, pago los 3barrels de este villano. Del flop al turn no cambia nada, y del turn al river mejora nuestra mano. Si pagamos flop, yo creo que hay que pagar todas en este caso, sobretodo porque sabemos que el rango de 3bet del villano en ciegas es muy amplio.

Un saludo ;)

Santaka
      ++1

Nada mas que agregar.