FR (Hasta NL25) AQ - Pincho A en el flop

• Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $0,47
      Hero:
      $2,03
      UTG2:
      $0,75
      MP1:
      $1,16

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with Q:heart: , A:club:
      Hero raises to $0,08, UTG2 calls $0,08, MP1 calls $0,08, 4 folds, SB calls $0,07, BB folds.

Flop: ($0,34) 8:club: , J:diamond: , A:diamond: (4 players)
      SB checks, Hero bets $0,26, UTG2 raises to $0,67 (All-In), 2 folds, Hero calls $0,41.

Turn: ($1,68) 2:heart:
      River: ($1,68) K:heart: (1 players)

Final Pot: $1,68

En el flop pillo TPGK y hago mi Cbet contra 4 villanos, un villano con poco stack me resube AI y el resto foldea.
      ¿Debo hacer Call o Fold?
  • 4 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola Darkman1d

Nice hand!

ContinuationBet standar y luego tenemos que pagar porque estamos completamente comited. Con ganar un 24% de veces la mano ya nos sale rentable pagar, y al ser un SS puede estar haciendo ese movimiento con FD traquilamente.

Mirando en el equilator, contra AJ+, 88, JJ, y FD tenemos un 46% de equity

Un saludo ;)

Santaka
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Gracias por la evaluacion.

En la partida pense lo mismo, pero luego mirando el equilator me salia una equity muy baja, aunque claro no habia incluido el FD.

Por cierto, ¿Como se puede incluir un posible FD en el equilator?
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Bueno, en realidad yo he incluido todas las cartas suited de diamantes (XdXd). En realidad no va a hacer call con todas esas manos, como por ejemplo 7:diamond: 2:diamond: jajaja

Cuando pones una X quiere decir que incluyes todas.

Por ejemplo AdXX quiere decir que tienes el A de diamantes y otra carta cualquiera. AsQX quiere decir que tienes el A de picas y una Q cualquiera, XXXX una carta random, XcXs una carta de trebol y otra de picas... etc.etc.

Tambien puedes abrir el seleccionador de rangos y arriba a la izquierda elegir :diamond: . Te saldrán todas las cartas suited de diamantes y eliges las que crees que puede llevar el villano.

Si tienes algun problema dimelo!

Un saludo ;)

Santaka
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Gracias por tu ayuda con el Equilator, no tenia muy claro como hacer eso. Solo por aprender esto ya valio la pena perder la mano, :D