TRISTEZA O FELICIDAD Gané Torneo Aussie Millions Freeroll

• 16 respuestas
    • rodbenito
      rodbenito
      Bronce
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 76
      triste yo no estaria.
    • GraceCR
      GraceCR
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 231
      Me quitaste la frase del dedo. xD

Respecto al asunto, solamente te queda esperar a que Party se comunique contigo, y ya nos cuentas cómo va el asunto.
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      eres jugador de dinero real o play money?
    • Ambar2008
      Ambar2008
      Bronce
      Registro: 12-13-2009 Artículos: 269
      PartyPoker.net is solo play money
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Y que ha pasado con ese paquete Ambar???, te llego ya algun mail de Party?

Saludos,
      AGPEBRU
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      42.473.411 en play money xD

Exelente premio
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de mati3473

Exelente premio

:baby: :baby:
    • facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 517
      Quedate tranquilo que si ganaste el paquete te lo tienen que dar ;)

Edit: Felicitaciones :)
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de ditou26
      original de mati3473

Exelente premio

:baby: :baby:
      Que?
    • funkphenomena
      funkphenomena
      Bronce
      Registro: 02-17-2007 Artículos: 1.345
      llama al servicio de party, venga!

tienen un departamento para eventos, estos te tienen que ayudar.
    • jocx212
      jocx212
      Bronce
      Registro: 12-22-2008 Artículos: 148
      felicitaciones increible premio!!!

respecto a lo del contacto, en mi experiencia cada vez que me comunico con partypoker a travez de email sus respuestas me llegan al buzon de SPAM o correo no deseado, asiq fijate bien si a ti te ocurre lo mismo.

saludos y suerte.
    • Ambar2008
      Ambar2008
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Y que ha pasado con ese paquete Ambar???, te llego ya algun mail de Party?

Saludos,
      AGPEBRU
      Por lo menos ya me contestaron...ayer me contestaron querian mi username...hoy dia recibi otro mail solicitandome my datos tales como nombre completo, direccion y telef... para contactarse conmigo...solo espero que no me metan gato por liebre.
    • Ambar2008
      Ambar2008
      Bronce
      original de jocx212

respecto a lo del contacto, en mi experiencia cada vez que me comunico con partypoker a travez de email sus respuestas me llegan al buzon de SPAM o correo no deseado, asiq fijate bien si a ti te ocurre lo mismo.

saludos y suerte.
      Jijijiji....efectivamente lo mismo sucedio conmigo me llegó como SPAM...lo gracioso es que les comenté que un amigo ganó anteriormente un premio y nunca le contestaron....hablé con él y le comenté que me llegó como Spam y me contestó que siempre borra todos los spam sin revisarlos....mmmm....mala suerte para mi amigo :(
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      original de Ambar2008
      original de jocx212

saludos y suerte.
      Jijijiji....efectivamente lo mismo sucedio conmigo me llegó como SPAM...lo gracioso es que les comenté que un amigo ganó anteriormente un premio y nunca le contestaron....hablé con él y le comenté que me llegó como Spam y me contestó que siempre borra todos los spam sin revisarlos....mmmm....mala suerte para mi amigo :(
      Siempre hay que fijarse la letra chica .. y mas en party poker .. gane un freeroll .. el cual me clasificaba a otro free roll .. lo gane y el premio era una entrada a un 80 k .. en el 80 k ..quedabana 50 .. y iba primero .. empeze a leer la letra chica y decia que si no habia depositado .. no iba a poder tener acceso al top 10 pagado .. rapidamente intente depositar y ellos no me dejaron .. dandose cuenta .. que si ganaba se iban a quedar con el pinchaso .. entonces solo iba a cobrar si quedaba despues del puesto 10 .. empece a jugar alocamdamente agresivo .. y cobre unos buenos dolares .. eso me parecio mejor que haberlo ganado ya que me tendria que haber gastado mucho en sicologos .. una pregunta que premio te dan por ese free rol ? esos free de party hay mucho ruso violento .. en la primer media hora de juego no ves mas que all in infinitos pre flop
    • Ambar2008
      Ambar2008
      Bronce
      original de Ambar2008
      original de jocx212

saludos y suerte.
      LES INFORMO QUE EL PREMIO ES REAL...Estuvimos mas de una semana en contacto via mail....al final me solicitaron cierta informacion y la firma de un contrato de exclusividad....luego de esto me acreditaron el valor para pasaje y gastos personales....en este momento me encuentro tramitando la Visa a Australia....Dios quiera que todo termine sin novedad y pueda jugar el Aussie Millions...GRACIAS PARTYPOKER ERES LO MAXIMO.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Ambar2008

Al final fue FELICIDAD! :D

Saludos,
      AGPEBRU